Dying Light 2 Review

febrero 2 de 2022
Por: Tenorzombie

PC

Dying Light 2: Stay Human: Mantenerse humano más que un reto, review SIN SPOILER

Gracias a Techland estamos muy cerca del lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human. En Volk tuvimos la oportunidad de probarlo unos días antes de su lanzamiento oficial. Acompáñennos y conozcan de la mano de un amante de los zombis esta nueva experiencia.

*El título se jugó en PC para realizar esta reseña.

Dying Light 2: Stay Human nos presenta The City uno de los pocos asentamientos humanos ubicados en Europa en una época conocida como la edad oscura moderna que ha logrado sobrevivir a un mundo postapocalíptico infartado por grotescas criaturas creadas por el virus Harran.

presspack16.png

La historia de Dying Light 2

Esta nueva historia se sitúa a 15 años después a los acontecimientos vistos por primera vez en el primer Dying Light, donde se nos presenta a un nuevo personaje el cual se llama Aiden Colwell un peregrino el cual su tarea antes de llegar a esta ciudad era trasladar recursos e información entre las últimas ciudades en pie, arriesgando su vida con tal de cumplir sus tareas y luchando contra todas estas criaturas mutantes.

Escojan su bando

The City está habitada por diferentes bandos o facciones las cuales según nuestras decisiones dentro del juego pueden llegar a ser amigas o enemigas. Esto gracias al sistema de decisiones, que nos permiten decidir que camino tomar. Así The City cambiará basado en esa decisión, obteniendo algunas ventajas, las cuales podrán ir variando mientras avanza el juego.

Pacificadores

Está conformado por personal exmilitar con pensamientos muy radicales.

presspack10.png

Renegados

Algunos ciudadanos y prisioneros que solo tienen un placer en la vida y es generar problemas y mucho caos a su alrededor.

presspack2.png

Sobrevivientes

De todos los “bandos”, esta es la facción mas normal los cuales solo quieren sobrevivir sin problemas en la ciudad.

presspack8.png

Los enemigos no dejarán el camino fácil en Dying Light 2

En esta historia tendremos mas mutantes que en la anterior entrega. También lugares muy aterradores donde el mínimo ruido será nuestra mayor pesadilla llegando a ser el fin.

Ahora enfocándonos más en la parte sonora, nos encontramos con un buen desarrollo. La música encaja perfectamente con el tono general de la historia que se va generando en cada situación, desde la persecución de los enemigos, hasta el recorrido que se realiza en caminata o tipo parkour.Los mordedores tendrán infestada la cuidad, en el día estarán escondidos de la luz en muchos edificios, pero en la noche saldrán a cazar carne fresca, esta es la oportunidad para entrar y conseguir buenos recursos.

Pero no nos podemos olvidar de los Renacidos que pueden fortalecer a otros mutantes con una extraña sustancia, demoledores y volátiles los cuales serán el causante de muchos gritos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Misiones de lujo

Las misiones en el juego son muy variadas llevándonos a grandes aventuras en gigantescas edificaciones donde la única forma de llegar es demostrar nuestros dotes con el parkour, hasta misiones muy difíciles en la ciudad de noche, donde el sigilo será nuestra mayor arma.
Este mapa promete ser 4 veces más grande que el primer título, entregándonos muchos lugares por donde desplazarnos.
El crasfteo de armas y medicina es un punto primordial en esta entrega logrando tener mas de 200 armas, las cuales son perfectas para cada lucha que libremos.

Si necesitan apoyo, activen modo multijugador

El modo multijugador estará presente dándonos la oportunidad de hacer misiones junto a tres amigos más. Dying Light 2 es un juego creado para pasar muchas horas de diversión y suspenso, sus creadores nos prometen unas 500 horas para terminar el juego a un 100%, pero si ustedes son de los jugadores que les gusta terminar rápido e ir al grano, se puede lograr pasarlo máximo entre 24 a 30 horas.

En definitiva, Dying Light 2 llega a ser uno de los mejores juegos del género Survival Horror, cautivando a los jugadores con sus grandes paisajes, sus magníficas gráficas, su historia y sus personajes secundarios.

Conclusiones review Dying Light 2

Review por TenorZombie

Dying Light 2: Stay Human, es un juego de supervivencia en primera persona en un mundo post apocalíptico, en donde las habilidades en el parkour y la elaboración de armas serán la clave para sobrevivir.”

Publicidad