Publicidad
e3-2021 premiación mejor videojuegos volk-games
Publicidad

junio 1 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

E3 2021 Award Show: fecha oficial del evento de premiación

La gala de premiación del E3 2021 destacará a los títulos más esperados del año. Conozcan cuándo y dónde ver este evento.

Ya se siente la emoción por el E3 2021, el evento más importante de videojuegos que se celebrará durante el 12 y el 15 de junio. De forma virtual y gratuita, todas las personas del mundo podrán disfrutar de las novedades de la mano de compañías como Xbox, Nintendo, Capcom, Konami, entre otros. Además, la ESA realizará también una gala de premiación que determinará al título más esperado del año, reuniendo algunos medios asociados para dar el veredicto. Les contamos en detalle sobre el E3 2021 Award Show.

Les puede interesar: E3 2021 tendrá una app y un sitio oficial para su evento virtual

E3 2021 Award Show

Al seleccionar entre los títulos que se mostrarán durante la transmisión en vivo de cuatro días del E3 2021 que comienza el sábado 12 de junio, periodistas de IGN, GameSpot, PC Gamer y GamesRadar determinarán los ganadores del E3 2021 Award Show. Los resultados se darán a conocer durante el último día de transmisión el martes 15 de junio.

Lean también: E3 2021: Bandai Namco, Sega y más compañías confirmadas

“Para el evento de este año, estamos colaborando con los editores de algunos de los principales medios de comunicación de videojuegos para crear la entrega de premios oficial del E3 2021, reconociendo los juegos más esperados”, aclaró Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “La transmisión estará repleta de anuncios y revelaciones emocionantes, y celebrar a los editores y desarrolladores innovadores es una forma ideal de cerrar el E3 2021”.

El panel de jurados se centrará en seleccionar el juego “Más anticipado” del E3 2021, así como en reconocer los títulos más esperados de cada compañía participante.

La transmisión en vivo del E3 presentará las nuevas y próximas revelaciones de juegos, también incluirá conferencias de prensa de los editores, entrevistas con los desarrolladores, paneles de discusión y mucho más.

Si no quieren perderse el E3, sintonicen los canales de Twitch y Youtube desde el 12 hasta el 15 de junio.

¿Cuál juego creen que debe ganar? Déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales. Sígannos en InstagramFacebookTwitter y TikTok para saber más de sus juegos favoritos.

También pueden disfrutar de más contenido en nuestros canales de YoutubeTwitch y Booyah.

Publicidad
Publicidad
Publicidad