Publicidad
e3-2021-volk-games
Publicidad

mayo 6 de 2021
Por: Sebastián Alarcón

Cultura Gamer

E3 2021: Bandai Namco, Sega y más compañías confirmadas

La E3 de 2021 ha confirmado la presencia de varias compañías que estarán en el evento virtual de videojuegos. Les contamos los detalles.

El E3 2021 se acerca y, después de un año en el que no tuvimos ningún evento masivo de videojuegos debido a la pandemia, el entusiasmo cada vez aumenta. Desde que anunciaron el evento digital, la ESA aseguró que compañías de Microsoft, Nintendo, Take-Two, Warner Bros., Capcom y Ubisoft estarían en esta nueva edición.

Ahora, la ESA ha revelado la segunda oleada de empresas que se sumarán a este gran evento que tendrá lugar del 12 al 15 de junio. Recuerden que este evento será virtual y gratuito para todo el mundo.

e3-2020

Les puede interesar: Videojuegos móviles: Una evolución en la industria gamer

Compañías que estarán en la E3 2021

Para el E3 2021 tendremos la oportunidad de conocer las novedades de otras marcas desarrolladoras de videojuegos. Dentro de la lista se encuentra Bandai Namco, Square Enix y Sega dentro de las más destacadas. También, estarán las compañías Gearbox, Xseed Games, Marvelous, Freedom Games, Devious Eye Entertainment, Turtle Beach, Verizon y Binge.

La ESA, que ya anunció que apostaría en esta nueva edición del E3 por un formato digital para salvaguardar la salud de los fans, está reuniendo a un buen plantel para ofrecer novedades de calidad e interés para los seguidores de la industria del videojuego. Por otra parte, no se ha confirmado la presencia de Sony, que ahora hace sus propios eventos, mientras que Konami confirmó su ausencia hace algunas fechas.

Pero los estudios y marcas desarrolladoras no estarán solas, pues al E3 también se suman 3 presentadores estelares que nos acompañarán durante el evento. Se trata de la personalidad de Internet Greg Miller, la productora y presentadora Jacky Ling, y Alex “GoldenBoy” Mendoza, uno de los comentaristas más reconocidos a nivel mundial en el panorama de los Esports, en juegos como Fortnite, Overwatch o Halo.

Aún falta tiempo para poder disfrutar del popular evento, por lo que es muy probable que se revelen más detalles y marcas invitadas en el transcurso.

Sigan conectados a Volk desde Instagram, Facebook o Twitter y disfruten del mejor contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad