Publicidad
e3-2021-ubisoft-forward-volk-games
Publicidad

junio 12 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

E3 2021 – Día 1: los mejores anuncios del Ubisoft Forward

La primera jornada del E3 2021 ha culminado y en Volk les traemos un resumen de los mejores anuncios realizados en el Ubisoft Forward.

Ha comenzado el evento de videojuegos que todos estaban esperando. El E3 2021 arrancó este sábado 12 de junio a las 12:00 p.m., y fue inaugurada por la presentación del Ubisoft Forward. A continuación, les mostramos los anuncios más importantes de esta primera jornada de la mano de Ubisoft.

Les puede interesar: E3 2021: conozcan la programación del evento virtual

Día 1 del E3: Ubisoft Forward

For Honor: Mirage, temporada 2

El Pre Show del Ubisoft Forward nos dio a conocer las primeras novedades de títulos actuales. El primer anuncio fue el de la Temporada 2 de For Honor. Con más variaciones de armadura, nuevo pase de batalla y un nuevo héroe disponible este 22 de Julio, el título de guerra aun tiene mucho por explotar.

Trackmania, gratis para PC

Trackmania contará con una copa, la Trackmania Cup. Además, el juego también da el salto al modo competitivo y tendrá un nuevo modo Royal. Pero lo mejor de todo, es que podremos descargar completamente gratis este título en la Epic Games Store y en Ubisoft Store.

Brawlhalla: Las Tortugas Ninja llegan al combate

El videojuego de combate de plataformas ha sorprendido a sus fanáticos con su más reciente colaboración con Las Tortugas Ninja.

Rainbow Six: Extraction, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

El shooter cooperativo de Ubisoft regresa con una misión llena de acción. A través de un renovado gameplay, podemos apreciar la trama que envolverá a esta nueva entrega. La humanidad está en peligro a causa de unos parásitos espeluznantes y solo un equipo especial podrá enfrentarlos. Llegará el próximo 16 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Rocksmith, el título inesperado del E3

Algo que pocos predijeron y que sorprendió demasiado fue el regreso de Rocksmith, esta vez con una versión mejorada que promete ser la próxima experiencia de aprendizaje de música. El título funcionará como un servicio de suscripción y quienes deseen probarlo podrán registrarse a una Beta cerrada que ya está disponible en la página de Ubisoft.

Riders Republic

Como muchos lo esperaban, Riders Republic por fin tiene fecha de lanzamiento. Después de un retraso de varios meses, este juego de deportes extremos saldrá a la luz el próximo 2 de septiembre. Prepárense para participar en carreras masivas, desafíos complejos y varias modalidades de todo tipo de deportes extremos. También tendrá beta cerrada y podrán registrarse en la página de Ubisoft y Riders Republic.

Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París

Assassin’s Creed Valhalla nos muestra un adelanto de lo que será el nuevo contenido del juego. La expansión El Asedio de París será la batalla más ambiciosa de Eivor y su clan de vikingos. Además, también se mencionó Discovery Tour: Viking Age, un modo que permite a los jugadores explorar los escenarios y tierras del juego como personas comunes.

Far Cry 6

Nuevos detalles para Far Cry 6, el siguiente título del shooter de mundo abierto. Tuvimos la oportunidad de descubrir las motivaciones de Antón Castillo, el antagonista de la entrega. De igual forma, se anunció el nuevo pase de batalla, en el que los jugadores podrán convertirse en Vaas, Pagan y Joseph, los villanos más icónicos de la saga.

También pueden leer: Far Cry 6: gameplay y fecha de lanzamiento

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Ubisoft anunció Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Se trata de una nueva colaboración con Nintendo que se estrenará en algún momento de 2022. El juego será una secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle de 2017, el cual reúne a Mario, Luigi, Peach de Nintendo y a los conejos Rabbids de Ubisoft, que vimos por primera vez en la franquicia Rayman. Y de la misma manera, el nuevo juego será de estrategia por turnos.

Avatar: Frontiers of Pandora, la gran noticia de la jornada

Ubisoft demostró que lo mejor lo tenía reservado para el final. En los últimos instantes del evento, se revelaron las primeras imágenes de Avatar: Frontiers of Pandora, un nuevo videojuego basado en las películas del universo creado por James Cameron. El juego está programado para ser lanzado en algún momento de 2022 y se está desarrollando para Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC.

Volkers ¿Cuál de estos anuncios los emocionó más? Quédense conectados a Volk desde nuestras cuentas de Facebook, Twitch, Booyah y Tik Tok.

Sígannos en Instagram, Twitter y Youtube para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad