Publicidad
e3-2021-volk
Publicidad

abril 6 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

E3 2021: el gran evento digital ya tiene fecha confirmada

El E3 2021 será un evento digital y gratuito que contará con la participación de Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft, entre otros. Entérense aquí de los detalles.

Después de un 2020 sin poder disfrutar un E3 debido a la pandemia, este año parece que el panorama mejora. La ESA (Entertainment Software Association) ha anunciado que la E3 2021 comienza el 12 de junio y durará hasta el 15 de junio. Si quieren descubrir los productos nuevo relacionados con computadoras y videojuegos, este es el momento adecuado.

Lo que sabemos del E3 2021

A pesar de que no tendremos una experiencia del E3 similar a las anteriores, la edición de este año estará disponible para todos de forma gratuita. E3 2021 abraza el futuro y muestra la industria de los videojuegos con un evento totalmente virtual que involucrará a todos, en todas partes. Consistirá en una transmisión de video de cuatro días con toneladas de conferencias de prensa en vivo.

Dentro de las empresas confirmadas que participarán en el evento se encuentra Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft, Take-Two, WB y Koch Media. Sony por su parte, se mantiene aparte realizando sus propios eventos.

Esten muy atentos a la página oficial del E3 para más detalles.

¿Qué es el E3?

El Electronic Entertainment Expo, o conocido también como E3, es el evento más grande e importante de la industria del entretenimiento electrónico. Este encuentro que solía ser anual desde 1995, ha reunido a marcas de la talla de Sony, Microsoft o Nintendo, para mostrar las últimas novedades de la tecnología y los videojuegos.

¿Qué juego creen que veremos en el E3 Volkers? Déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales. Sígannos en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok para saber más de sus juegos favoritos.

También pueden disfrutar de más contenido en nuestros canales de Youtube, Twitch y Booyah.

Publicidad
Publicidad
Publicidad