Publicidad
e3-2021-nintendo-direct-resumen-volk-games
Publicidad

junio 15 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

E3 2021: los mejores anuncios del Nintendo Direct

En el último día del E3, Nintendo dio a conocer las últimas novedades de Super Smash Bros. Ultimate, Mario Party y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Les contamos en resumen los mejores momentos de esta conferencia.

Nintendo anuncia finalmente sus novedades para el 2021 y 2022, en el último día del E3 2021. Aunque los rumores del esperado Nintendo Switch Pro se quedaron en aire, muchas novedades fueron bastante interesantes. Además, ya podremos prepararnos para la llegada de Breath of the Wild en 2022. En Volk, repasamos los anuncios más relevantes a continuación.

Les puede interesar: E3 2021: Halo Infinite y otros grandes anuncios del día 2

E3 2021: Nintendo Direct

Super Smash Bros. Ultimate X Tekken

No podía faltar la llegada de un nuevo personaje al juego de pelea, Super Smash Bros Ultimate. En esta ocasión Kazuya, el hábil luchador de la saga Tekken, se suma al combate. Tendremos más detalles del personaje el próximo 28 de junio.

Life is Strange

Nintendo y Square Enix confirmaron la colección remasterizada de Life is Strange y el nuevo Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch. La nueva entrega estará disponible el 10 de septiembre y el recopilatorio se lanzará a finales del 2021.

Super Monkey Ball Banana Mania

SEGA y Nintendo han anunciado Super Monkey Ball Banana Mania, una remasterización en alta definición de los tres juegos originales de la saga que saldrá en Nintendo Switch el 5 de octubre.

Mario Party Superstars

Mario Party Superstars será una colección de cinco tableros clásicos de Nintendo 64 y con 100 minijuegos de toda la franquicia. Este título sale el 28 de octubre.

Metroid Dread

Metroid estaba en boca de muchos por el esperado Metroid Prime 4, juego que sigue en desarrollo. En su remplazo, Nintendo decidió lanzar una experiencia en dos dimensiones llamada Metroid Dread que, por lo que se puede ver, vale la pena probar.

Wario Ware: Get It Toghether

El próximo 19 de septiembre volverán los alocados minijuegos de Wario, que sacarán el máximo provecho de la Nintendo Switch, Este título incluirá más de 200 minijuegos y un modo multijugador.

Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V, el título de combate por turnos ya tiene fecha de lanzamiento. Aunque ya había sido anunciado hace mucho tiempo, no fue sino hasta este Nintendo Direct que se confirmó para el próximo 12 de noviembre.

Fatal Frame: Maiden of Black Water

El terror llega a Nintendo Switch con Fatal Frame: Maiden of Black Water. El título llegará para este 2021 y podremos volver a utilizar la cámara para exorcizar fantasmas.

The Legend of Zelda: Game & Watch

Para celebrar el 35 aniversario de The Legend of Zelda, Nintendo lanzó un Game & Watch edición especial con The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Este dispositivo también tendrá reloj y otros secretos. Saldrá el 12 de noviembre de 2021.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Muchos fans esperaban conocer la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero no ha habido suerte. Durante el Nintendo Direct, la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler del juego y se ha limitado a anunciar que el título llegará en 2022.

Lean también: E3 2021: resumen de los mejores anuncios del día 3

Volkers ¿Cuál de todos los anuncios del Nintendo Direct les gustó más? Quédense conectados a Volk desde nuestras cuentas de Facebook, TwitchBooyah y Tik Tok.

Sígannos en InstagramTwitter y Youtube para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad