Publicidad
e3-2021-resumen-dia-3-volk-games
Publicidad

junio 14 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

E3 2021: resumen de los mejores anuncios del día 3

Les dejamos un resumen del tercer día del E3 2021 con los anuncios más relevantes de la industria de los videojuegos.

En este tercer día del evento de videojuegos más importante del mundo, tuvimos muchas novedades muy interesantes. En Volk, les contamos en resumen los anuncios más importantes del E3 2021.

Les puede interesar: E3 2021: Halo Infinite y otros grandes anuncios del día 2

E3 2021: Resumen del día 3

El principio estuvo centrado en algunos proyectos de compañías como Verizon y Take Two Interactive, quienes hablaron sobre su compromiso con una escena de los videojuegos cada vez más inclusiva. Intellivision presentó su nuevo sistema de entretenimiento retro, Amico, que busca traer una experiencia accesible para toda la familia. Mithical Games, por su parte, profundizó sobre Blankos Block Party, un título donde podremos jugar con personajes que son también NFT’s coleccionables.

La atención la obtuvieron presentaciones como el Indie Showcase y el Freedom Games, las cuales presentaron títulos creados por desarrolladoras independientes. Los juegos más relevantes fueron los siguientes:

Fallen Aces

New Blood mostró Fallen Aces, un juego de disparos en primera persona y combate cuerpo a cuerpo con un estilo visual film noir clásica americana muy interesante. Aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento.

Larcenauts

Impulse Gear reveló un tráiler de Larcenauts, mostrando los distintos personajes junto a las habilidades que posee cada uno, además de mostrar el sistema de combate. Larcernauts se estrenará en 2021 en Steam VR y Oculus.

Neko Ghost Jump

Jueguen con un pequeño gato que podrán personalizar como quieran. Alternen la vista entre tercera persona y una con desplazamiento lateral en este encantador título de plataformas. Este título se estrenará para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

DreamScaper

Dreamscaper es un roguelite que mezcla elementos de juegos de lucha, de disparos con perspectiva isométrica y exploración de mazmorras. Exploren el mundo de los sueños y enfrenten a las criaturas más aterradoras del subconsciente. Después de estrenarse en PC, tendrá una adaptación para Switch que tiene como fecha de lanzamiento el 12 de agosto.

Airborne Kingdom

Construyan una ciudad en los aires con Airborne Kingdom, un juego de simulación al estilo Sim City con un toqué de fantasía. Llegará a las consolas PlayStation, Xbox y Switch en algún momento de 2021.

Slaughter League

Un divertido juego que combina el estilo de retos de Fall Guys con la acción visceral de Super Meat  Boy. Slaughter League se presenta como un show con toda clase de obstáculos mortales que nos desafiará de principio a fin. Este juego llegará en 2022.

Dark Deity

Dark Deity es un SRPG de estrategia por turnos que cuenta con 54 clases jugables, todas con diferentes habilidades. Llegará a PC próximamente.

Vean también: E3 2021 – Día 1: los mejores anuncios del Ubisoft Forward

Capcom Showcase

Aunque era la compañía más destacada dentro de las marcas que se presentaría en esta jornada, Capcom no ofreció detalles muy relevantes. En su lugar, la conferencia se centro en nuevo contenido para Resident Evil 8: Village, Monster Hunter y The Great Hacer Attorney Chronicles.

Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil: Village, anuncio un nuevo DLC que aún está en desarrollo. De igual forma, se reveló que Resident Evil Re:Verse estará disponible en julio para quienes hayan comprar Village.

Monster Hunter tuvo nuevas noticias con la demo para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la cual estará disponible el 25 de junio para Nintendo Switch. Respecto a Monster Hunter Rise, se añadirá una actualización con nuevas misiones y contenidos.

Volkers ¿Cuál de estos anuncios los emocionó más? Quédense conectados a Volk desde nuestras cuentas de Facebook, TwitchBooyah y Tik Tok.

Sígannos en InstagramTwitter y Youtube para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad