Publicidad
e3-2021-volk-games
Publicidad

mayo 13 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

E3 2021 tendrá una app y un sitio oficial para su evento virtual

La E3 2021 será primera experiencia virtual del evento de videojuegos y ofrecerá una app y un sitio web para ver 4 días de transmisiones.

El E3 2021 llegará el próximo mes y la ESA ofrece un primer vistazo de cómo se verá un E3 totalmente virtual con detalles del portal y la aplicación en línea del evento.

Dónde ver el E3 2021: App y sitio web

El portal y la aplicación en línea de E3 2021 serán los lugares clave del espectáculo, con cabinas virtuales, eventos, videoconferencias, foros en línea y más. El portal en línea, creado por Game Cloud Network, HCL Technologies Ltd y Revyrie Inc., será el destino de todo lo relacionado con E3.

“Desde el momento en que decidimos organizar el E3 virtualmente, nos hemos centrado en brindar una experiencia interactiva para los fanáticos de todo el mundo que va más allá de la transmisión en vivo típica”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “El resultado es un portal y una aplicación en línea a medida que permitirá a los fanáticos, los medios de comunicación y los profesionales de la industria tener una experiencia E3 diseñada para correr en paralelo a la transmisión de cuatro días, sentando las bases para que los elementos interactivos del E3 continúen más allá de lo virtual de este año show.”

La inscripción para acceder al portal E3 en línea será gratuita y comenzará a finales de mayo.

Les puede interesar: E3 2021: Bandai Namco, Sega y más compañías confirmadas

E3 2021: todo lo que podremos ver en el evento

A partir del 12 de junio, la versión pública del portal en línea dará acceso a:

Cabinas de expositores: con eventos especiales y artículos, las cabinas de expositores actuarán como centros dentro del portal para anuncios clave e información de juegos vinculada a cada expositor.

Lounges: lugares de reunión en línea para todos los asistentes al E3.

Foros: foros especiales para debates en línea específicos y para compartir entre los asistentes

Tablas de clasificación: muestran elementos gamificados que se pueden recopilar y mostrar, lo que alienta a los fanáticos a interactuar de tantas maneras como sea posible.

Creación de perfiles: todos los asistentes pueden crear sus propios perfiles únicos dentro del portal y la aplicación, que se pueden personalizar.

La experiencia totalmente digital del E3 2021 se extiende desde el sábado 12 de junio hasta el martes 15 de junio. Además, los centros principales para ver la transmisión del E3 2021 (fuera del portal y la aplicación) incluyen:

Canal de Twitch de E3

Canal de YouTube de E3

Twitter de E3

Facebook de E3

Los invitamos a seguirnos en InstagramFacebookTwitter y TikTok. Sigan conectados a Volk para más noticias de videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad