Publicidad
ea-play-live-en-julio-fecha-y-hora-volk-games
Publicidad

julio 2 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

EA Play Live en julio: fecha y hora de todas las presentaciones

Electronic Arts ha confirmado que el EA Play Live de 2021 se realizará durante todo julio a través de 5 presentaciones repartidas en el mes. Les contamos los detalles.

Aunque Electronic Arts no estuvo en el E3 2021, Battlefield 2042 se presentó oficialmente al mundo con un anuncio que dejó las expectativas a tope. Además de ese anuncio, Electronic Arts ha reservado la mayoría de sus videojuegos y tiene sentido, ya que la compañía ha lanzado oficialmente su alineación y plan para EA Play Live. A lo largo del mes de julio, la desarrolladora estadounidense realizará cinco retransmisiones diferentes y concluyendo con el espectáculo principal. Estas presentaciones se realizarán desde el 8 de julio al 22 de julio de 2021 y a continuación les contamos de qué tratarán cada una.

programación-ea-play-live-volk-games

Programación del EA Play Live en julio 2021.

Todas las presentaciones del EA Play Live en julio

El hecho de que se realicen cinco presentaciones diferentes durante todo el mes, ya nos dice mucho de la cantidad de novedades que veremos ahí. David Tinson, CMO de Electronic Arts, señaló: “Este año, EA Play Live será una serie de eventos que te permitirán ver lo que quieres ver”. Les dejamos un resumen con los detalles de cada encuentro, junto con la fecha y horario de transmisión en Colombia.

El Futuro de los FPS: 8 de julio a las 12:00 p.m.

Para el primer encuentro, se hablará sobre Apex Legends y Battlefield 2042, juegos del género shooter de gran importancia para la compañía. Estarán presentes Oskar Gabrielson, director general de DICE; Christian Grass, director general de DICE LA; Vince Zampella, gerente de Respawn Entertainment y Chad Grenier, director de Apex Legends.

El panel platicará sobre la revelación de Battlefield 2042, sobre lo que esperan de ambos juegos en EA Play Live y sobre el futuro de los FPS.

Les puede interesar: Battlefield 2042: primeros detalles y tráiler de la nueva entrega de la saga

EA < 3s Independent Studios: 13 de julio a las 12:00 p.m.

Un panel dedicado a los juegos independientes y el papel que ocupan en la industria de los videojuegos. Todd Martens, columnista de Los Angeles Times, presentará un panel con Josef Fares de Hazelight (It Takes Two), Olov Redmalm de Zoink (Lost in Random), Mel Philips y Abubarker Salim de los recién llegados Silver Rain, y Guha Bala de Velan Studios (Knockout City).

Madden NFL 22 All-Access: 19 de julio a las 6:00 p.m.

Este año, EA Sports ha decidido tomar en cuenta los consejos de los fanáticos de Madden para moldear su próxima entrega, Madden NFL 22. Esta propuesta busca poner la voz del jugador en el centro del desarrollo del título y demuestra una clara intención por hacer juegos al gusto del público.

Por otro lado, se mencionó que será revelado por primera vez un avance de la función de exploración que llegará a Madden NFL 22 desde una actualización prevista para septiembre. Únanse a Seann Graddy, Tom Lischke y Andre Weingarten de EA Sports para discutir la visión de su modo sandbox definitivo, Franchise.

Más EA Sports: 20 de julio a las 12:00 p.m.

No se dieron muchos detalles sobre este panel. Sin embargo, si se mencionó que se revelará una nueva adición extremadamente interesante a una franquicia de EA Sports extremadamente popular y de larga duración.

Lean también: TortillaLand: la nueva serie roleplay de AuronPlay y Perxitaa

EA Play Live: 22 de julio a las 12:00 p.m.

Finalmente, el programa concluye el 22 de julio en el que se enfocarán múltiples juegos con nuevas revelaciones de juegos, obsequios y otras sorpresas. La superestrella de la WWE Austin Creed será la anfitriona del último día.

El programa tendrá una duración de 40 minutos y presentará lo que sigue para juegos como Battlefield 2042 y Apex Legends. También verán el primer juego de Lost in Random, con batallas de dados explosivos, tácticas para congelar el tiempo y colección de cartas. Sin embargo, aún nos esperan muchas noticias sorpresa que se anunciarán en el encuentro.

¿Qué videojuego les gustaría ver en el EA Play Live? Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok y entérense de más novedades sobre este increíble título.

Publicidad
Publicidad
Publicidad