septiembre 8 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

Cultura Gamer

EA SPORTS celebra el comienzo de temporada de la NFL

Electronic Arts quiere celebrar el inicio de la temporada 2022 de la NFL invitando a los aficionados al fútbol americano de todo el mundo a jugar a EA SPORTS Madden NFL 23 a través de una prueba global, durante un fin de semana de juego gratis, del 8 al 11 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Los fans podrán experimentar el impacto del cambio del sistema de juego FieldSENSE en las versiones de PS5 y Xbox Series X|S, que hacen de Madden NFL 23 “El juego con mejores sensaciones de la serie”, según Bleacher Report.

Madden NFL es una de las franquicias de juegos anuales más longevas, y en los últimos tres años más jugadores que nunca habían disfrutado de esta franquicia han decidido probarlo, por lo que Madden NFL 23, registró un aumento del 30% en las partidas jugadas durante la semana de lanzamiento en comparación con Madden NFL 22.

Madden NFL 23 All Madden Edition

Los usuarios también tendrán la opción de comprar la edición Madden NFL 23 All Madden Edition con hasta un 25% de descuento en cualquier momento durante el fin de semana de juego gratis, además de poder explorar las nuevas mejoras en el modo de franquicia, así como la edición Madden Legacy Game, donde encontrarán un homenaje al entrenador John Madden.

MADDEN 23

“A nuestro equipo le apasiona crear las mejores experiencias para nuestros jugadores cada vez que inician Madden NFL 23, y nunca dejamos de mejorar el juego después de su lanzamiento,” dijo Seann Graddy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS Madden NFL. “Hemos visto una gran respuesta positiva a funciones como nuestro sistema de juego, FieldSENSE y otras características desde su lanzamiento y estamos ansiosos por continuar entregando la mejor experiencia de simulación de fútbol americano con contenido nuevo durante la temporada de la NFL”.

MADDEN EDITION 23

Acceso Gratuito

Junto con el Fin de Semana de Acceso Gratuito, una actualización de juego llegará a Madden NFL 23 con nuevas mejoras basadas en los comentarios de los usuarios, incluyendo ‘CHECKMATE’ del dos veces nominado al Grammy Cordae y del escritor, productor y tres veces ganador del Grammy, el rapero Hit-Boy. La canción debutará en el Soundtrack de Madden NFL 23 dentro del juego, junto con otra nueva canción, ‘NO LIMIT’ de Money Man, Babyface Ray & Key Glock ft Bleu de los kingpins de Empire.

Para más información y cultura gamer, hagan click aquí.

Publicidad