Publicidad
eFootball2022
Publicidad

septiembre 8 de 2021
Por: Lorena Lopez

Esports

eFootball 2022 ya tiene fecha de lanzamiento

Konami ha definido una fecha exacta para el tan anhelado lanzamiento de eFootball 2022.

eFootball 2022, llegará el 30 de septiembre de 2021, gratis para las plataformas PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One y sustituiría el juego Pro Evolucion Soccer incluyendo un nuevo motor gráfico.

Ofreciéndose como una actualización sencilla pero eficiente a su versión anterior eFootball PES 2021, eFootbal 2022 se adelanta un día al lanzamiento de FIFA 22, su competencia más directa ofreciendo dos enormes ventajas: Será multiplataforma y se ofrecerá de modo gratuito.

 

Pequeños pero elegantes detalles

Entre otras características a destacar, veremos que ofrece detalles pequeños pero que hacen una diferencia en el entorno de juego y acentúan la sensación de estar en una experiencia de fútbol profesional.

Las cámaras de realismo en los camerinos de los equipos, los saludos a la cámara de los astros deportivos, la entrada en traje de gala entre otras, le dan personalidad a los jugadores y esencia al juego.

 

 

Sencillo pero efectivo

Con contenido limitado, pero con modos y características que se irán añadiendo posterior al lanzamiento.

No incluirá transacciones, puesto que la intención es dar un abrebocas a mecánica básica.

Con esta ambiciosa estrategia, Konami busca provocar y competir a los precios de venta de FIFA 22, que maneja unas cifras bestiales.

Así mismo busca atraer la atención de jugadores potenciales en cada mínimo detalle.

Además recordemos que Konami promete a varias de las grandes estrellas del balompié como embajadores, así como con una gran variedad de equipos.

Tal parece que se están tomando enserio el ejercicio de replantear por completo el regreso de su propia saga futbolera.

Match Pass

Por eso mismo también ofrece un nuevo concepto con el Match Pass el equivalente al Pase de temporada de FIFA 22.

El juego en versión completa promete la posibilidad de crear equipos propios y opción para cruzar las versiones de PC y consola con intención de enlazar a futuro la versión para móviles.

¿Qué tendrán para decir los Volkers aficionados a los eSports?, habrá que probarlo para definir y marcar las grandes diferencias entre los juegos y la superioridad entre compañías.

Por ahora esperamos sus comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok, dándonos su opinión a las anteriores preguntas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad