junio 23 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

Cultura Gamer

El episodio 2 de Sonic Origins Speed Strats, ya está disponible

SEGA ha publicado el segundo episodio de Sonic Origins Speed Strats, que pone a los jugadores al tanto de todo lo relacionado con Sonic Origins, la colección remasterizada de varios juegos de los títulos originales de Sonic. Estos aparecerán en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y en PC en el cumpleaños de Sonic este 23 de junio.

¿De qué trata este segundo episodio?

La historia transcurre en Isla Sur donde el Doctor Eggman pretende una vez más apoderarse de las Esmeraldas del Caos. Por lo tanto, Sonic deberá proteger la isla y a los animales que habitan en ella para no ser convertidos en Badnicks.

Gameplay: Trucos y consejos sobre el juego

  • Anillos: Los jugadores encontrarán Rings al jugar (no hay que confundirlos con las monedas). Sonic podrá recibir daños de los enemigos u otros obstáculos peligrosos si lleva consigo al menos un Ring. Al sufrir daños, los Rings se le caerán y tendrá que recuperarlos.
  • Farolas: Al pasar por ellas, el jugador guardará su progreso, así que pasen por ellas si las ven en el juego.
  • Monitores: Si rompen los monitores conseguirán Rings, vidas y un poderoso escudo que los protegerá si reciben daños.
  • Muerte instantánea: Si los aplastan, morirán al instante aun llevando con ustedes Rings o escudos, así que tengan mucho cuidado por dónde vayan.
  • Fases especiales y Esmeraldas del Caos: En Sonic Origins podrán conseguir seis Esmeraldas del Caos, en vez de las siete que suele haber en otros juegos de Sonic. Durante el juego podrán acceder a una fase especial si alcanzan la meta con 50 anillos o más y saltas sobre el Ring gigante que aparece en la pantalla. Así lograrán  jugar en el laberinto giratorio.
SONIC

SONIC

Aparte del personaje principal Sonic, se puede manejar a Tails y a Knuckles. Cada uno de ellos tiene una habilidad propia. Tails usa sus dos colas para poder volar, mientras Knuckles planea y usa sus puños para escalar. Estos héroes tienen la oportunidad de utilizar las habilidades “Spin Dash” en el Modo Clásico, y “Drop Dash”, introducida por primera vez en Sonic Mania.

Sonic Origins se lanzará en formato digital, a partir de  118.900$ (COP) en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC el 23 de junio. Para reservar Sonic Origins, visita el sitio web oficial.

Para más información y cultura gamer hagan click aquí.

Publicidad