Publicidad
Chavo FIFA 21 Volk
Publicidad

diciembre 11 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

El Chavo del 8 llega a FIFA 21 con uniformes y elementos especiales

Las colaboraciones siguen sorprendiendo en la industria gamer, en esta ocasión es la oportunidad para FIFA y Chespirito. Acompáñennos a conocer de qué se trata esa icónica unión.

Por segundo año consecutivo, EA Sports y el Grupo Chespirito se unen para llevar a los emblemáticos personajes, creados por Roberto Gómez Bolaños, a la cancha virtual del mejor juego de fútbol del mundo. En esta ocasión, El Chavo del 8 y Quico estarán representados en EA SPORTS FIFA 21 con sus uniformes y diversos elementos del estadio como banderas, tifos y vallas, elementos que podrán ser utilizados dentro del modo FUT.

Chavo FIFA 21

¿Cómo conseguir el uniforme del Chavo del 8 en FIFA 21?

Del 10 al 13 de diciembre, tres desafíos in game estarán disponibles para que los jugadores y las jugadoras puedan obtener dichos ítems. Para lograrlo, se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a Central de FUT y posteriormente a ‘Objetivos’ para encontrar el listado de desafíos.
  2. Cada desafío tendrá una recompensa asignada (escudo, tifo y decoración del Estadio).
  3. Al completar los tres objetivos, se desbloquearán los uniformes del Chavo del 8 y de Quico.

Disfrute la experiencia de FIFA 21 para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, con nuevas funciones que llevan a este videojuego a otro nivel. En el campo y en las gradas, la tecnología del siguiente nivel se desbloquea por el poder de la nueva generación de consolas, técnica que les permitirá jugar, ver y avanzar al siguiente nivel en estadios ultrarrealistas que los harán sentir una experiencia de un día de partido más auténtica en la historia de EA SPORTS FIFA.

Volkers, no olviden cumplir estos desafíos y adquirir estos uniformes que están a otra altura. Recuerden que la colaboración estará disponible hasta el 13 de diciembre. Síganos en nuestra redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter, para estar más actualizados de la cultura gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad