Publicidad
PES 21
Publicidad

septiembre 18 de 2020
Por: Colaborador Volk

Xbox

¡El eFootball PES 2021 ya está aquí! Entérense de todo lo que necesitan saber

El Season Update de una de las propuestas más fuertes y emocionantes del momento si hablamos de videojuegos de deportes. Y la promesa de una actualización que hizo la empresa japonesa Konami hace varios meses, al fin se cumplió un par de días atrás. El eFootball PES 2021 llegó con nuevas y únicas sorpresas.

Por Alexandra Yepes | Thenaiveseason

Fecha de estreno

Tras varios meses de expectativa, el Season Update de eFootball PES salió oficialmente al mercado este 15 de septiembre. No obstante, debido a ciertos retrasos en la finalización de las ligas, algunas actualizaciones se tuvieron que agregar después a través de parches y paquetes de datos.

Se esperaba mucho de este título, ya que tiene una gran fanaticada alrededor del mundo. Y a pesar de que nunca faltan críticas, la recepción parece ser muy buena.

¿Cuáles son las novedades de PES 2021?

El título cuenta con todas las funciones y el modo de juego de su versión anterior, eFootball PES 2020, que ganó Best Sports Game (Mejor juego de deportes) en el E3 en 2019. Sin embargo, al ser publicado como un juego independiente, también llega con características completamente nuevas; entre ellas, los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el exclusivo modo UEFA EURO 2020 y su contenido antes del torneo reprogramado en la vida real.

La portada de esta edición es histórica, presenta a cuatro talentosos embajadores de eFootball PES: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies. Asimismo, estos cuatro embajadores aparecen en las nuevas Ediciones de Clubes de eFootball PES 2021 Season Update.

 ¿Cuánto cuesta y dónde lo pueden comprar?

Si lo quieren comprar, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hay versiones tanto digitales como físicas a partir de 35 dólares, así que lo pueden encontrar tanto en Steam como en plataformas como Amazon o directamente en el sitio web oficial. Por otro lado, las Ediciones de Clubes las encuentran solo digitalmente a partir de 42 dólares. (Hay cinco y cada una incluye un jugador de la Serie de momentos icónicos, un equipo de myClub completo y demás contenido extra).

¡Volkers! Cuéntennos, ¿ya lo jugaron?, ¿lo quieren jugar? Déjennos sus opiniones y primeras impresiones, los leemos en Facebook, Instagram y Twitter.

Para conocer más cultura gamer los invitamos a nuestra sección de videos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad