Publicidad
Mascarillas Razer
Publicidad

enero 13 de 2021
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

El futuro del gaming adaptado a la vida

Razer, una de las marcas enfocadas en la tecnología para los gamers, presentó en el CES 2021 sus nuevos proyectos, en donde resaltaron dos ítems que seguramente cualquier jugador quisiera utilizar en su día a día.

Dos de los nuevos artículos dados a conocer por Razer fueron los protagonistas en la sección gamer que se vivió en el CES 2021, la feria más grande de anuncios tecnológicos y que tuvo su presentación de manera virtual debido a la situación de salud actual que se vive a nivel mundial.

Sin duda alguna, la innovadora silla gamer de Razer llamó la atención en el evento. Un magnífico prototipo de un verdadero centro de entretenimiento desde una silla gamer, con el Project Brooklyn y, por otra parte –aunque ahora es un elemento muy utilizado en la nueva normalidad–, la tecnología de este ítem está a otro nivel; nos referimos a las mascarillas o tapabocas que ofrece esta gran compañía con doble sede en Singapur y San Francisco, California, ya que cuentan con una excelente tecnología y un excepcional diseño para una interacción socialmente más segura con el Project Hazel. Es así que el futuro del gaming se adapta a la vida y evoluciona para darle comodidad a los jugadores.

Project Brooklyn, más que una silla gamer

Las recientes tecnologías ayudan a tener una mayor integración entre los dispositivos, y ese precisamente es el foco del Project Brooklyn, un prototipo de una silla de juego de vanguardia fabricada con fibra de carbono e iluminación RGB, que se transforma fácilmente en una estación de juego totalmente inmersiva y con imágenes panorámicas, gracias a una pantalla desplegable OLED de 60 pulgadas con full surround para brindar un detalle visual impresionante, una retroalimentación táctil incorporada en el asiento y descansabrazos 4D modulares a mesas periféricas ajustables.

Asimismo, con un toque muy gamer que deja un estilo muy cool, integra la iluminación del Razer Chroma RGB a lo largo de los exteriores de los cojines de los asientos y está disponible para su personalización mediante los 16.8 millones de colores, activados a medida que juegan junto con otros periféricos sincronizados por más de 150 títulos.

Project Hazel, la mascarilla más inteligente del mundo

Comenzamos contándoles que Razer desde el inicio de la pandemia ha sido proactiva en la lucha contra el COVID-19, una de estas muestras fue cuando adecuaron gran parte de sus instalaciones para producir máscaras médicas certificadas y donaron un millón de mascarillas quirúrgicas a los trabajadores sanitarios y médicos.

Es por eso que, pensando en la nueva normalidad y en la seguridad y bienestar –no solo de los gamers– en este momento, trabajan en una mascarilla con la protección respiratoria de grado médico N95 que utiliza ventiladores activos desmontables y recargables y Smart Pods y que regulan el flujo de aire para una respiración óptima, además de tener un diseño claro y transparente.

Proyectando otra vez un mundo nuevamente social y seguro, las mascarillas también pueden reducir el volumen de voz, es el caso de la Razer VoiceAmp, una tecnología inédita que emplea un micrófono y un amplificador, incorporados para mejorar el habla del usuario y lograr una comunicación clara, al mismo tiempo que este permanece seguro en situaciones y actividades sociales.

Su toque gamer llega con las luces interiores que se activan automáticamente en la oscuridad, permitiendo a los usuarios expresarse con claridad y funcionar, independientemente de las condiciones de iluminación.

Pero eso no es lo único que presentó la compañía de las tres serpientes en Las Vegas este 2021; por el contrario, le trajo a los gamers y amantes de los laptops –de gran desempeño y con un toque minimalista– la última generación de Blade 15 y Blade pro 17, armados con las modernas NVIDIA GeForce RTX 30 Series laptop GPUs, hasta la NVIDIA® GeForce RTX™ 3080, las cuales proporcionarán unas gráficas y un rendimiento de última generación.

Como les comentamos al inicio, el futuro del gaming sigue dando pasos agigantados y esperamos muy pronto ver mucha de esta tecnología. Volkers, qué opinan de estas nuevas apuestas; aguardamos sus comentarios en nuestras redes sociales.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad