Publicidad
Jefe Maestro en Fortnite
Publicidad

diciembre 11 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

El Jefe Maestro llega a la Caza en Fortnite Capítulo 2-Temporada 5

Los cazadores siguen llegando al Battle Royale. Como se anunció en los Game Awards, Master Chief personaje de Halo -juego icónico de Xbox- se unirá a la caza en Fortnite Capítulo 2-Temporada 5. Es momento de utilizar el traje del jefe maestro en Fortnite y emprender una próxima operación.

Aunque sean jugadores del Xbox Original y hayan terminado la lucha en el Xbox 360, o se enfrenten a un antiguo mal en el Xbox One, no hay un héroe que pertenezca más a la familia Xbox que Master Chief.

No se pierdan: Kratos llega a Fortnite a través del Punto Cero

Master Chief llega a Fortnite

Como se anunció en los Game Awards, Master Chief es el próximo personaje de todas las realidades que se unirá a la caza en Fortnite Capítulo 2-Temporada 5. A partir de este momento, es hora de utilizar el traje del jefe y emprender su próxima operación. El traje incluye la mochila holográfica ‘Leyenda de la Batalla’  y está disponible por 1.500 Monedas V en cualquier plataforma en la que Fortnite esté disponible.

¿Cómo conseguir al Jefe Maestro en Fortnite?

El conjunto Jefe Maestro, que forma parte de Halo ya está a la venta en la tienda de objetos. En este conjunto se destaca el traje de Jefe Maestro, que se puede adquirir de forma individual o dentro del lote de Jefe Maestro.

Podrán comprar el atuendo por separado, el cual tiene un costo de 1.500 paVos. 

Atuendo Master Chief Fortnite

Además de cada skin, están los accesorios; por ejemplo, el Martillo Gravitatorio que podrán conseguir por 800 paVos.

Martillo gravitatrio Master Chief Fortnite

El Pelican de la UNSC que tiene un costo de 1.200 paVos.

Pelican Master Chief Fortnite

Y, por último, puede que hayan conducido autos o lanchas motoras en la isla, pero no un Warthog. Con el gesto de movimiento Warthog mini, podrán manejar un vehículo de aplicación de fuerza M12 de tamaño portátil para conducirlo en carretera o a campo traviesa. El vehículo tiene un costo de 800 paVos.

Warthog Master Chief

Lote del Jefe Maestro

Fortnite Unsc Pelican Glider Battle Legend Back Bling Gravity Hammer Pickaxe

El equipo llega como parte del nuevo conjunto del Master Chief, que incluye artículos adicionales como el ala delta ’Pelican de la UNSC’  (1200 paVos), el pico ’ Martillo Gravitatorio’  (800 paVos), y el gesto ’ Warthog mini’  (500 Monedas V).

Pueden comprar el conjunto por 2.600 paVos, aunque lamentablemente no tendrán la suerte de que algún amigo  generoso se los obsequie, pues el paquete completo no tiene activa la opción de regalo.

Lote jefe maestro

El Master Chief llega con sorpresas a Fortnite

Después de comprar el equipo y como parte de la historia del Jefe en Xbox, cuando jueguen una partida de Fortnite en la Xbox Series X|S, desbloquearán el estilo ’Negro Mate’ del Master Chief.

Fortnite Master Chief Matte Black Outfit Style

Y a partir del 11 de diciembre a las 10:00 a.m., hora Colombia, los jugadores podrán entrar en el mundo de Master Chief dentro del modo Creativo de Fortnite y experimentar una recreación de un mapa clásico. Elaborado por el estudioAtlas Creative, los jugadores podrán combatir en una recreación del icónico mapa del ’Barranco de Sangre’  en una partida de Capturar la Bandera.

Volkers, el Jefe Maestro es otro invitado excepcional de Fortnite en su quinta temporada. Y estamos seguros de que no será la última gran sorpresa que la desarrolladora Epic Games tiene reservada para esta etapa. Cuéntennos a quién más les gustaría ver. Sabemos que en Fortnite cualquier cosa puede pasar, los leemos en nuestras redes sociales,  InstagramFacebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad