Publicidad
halo-infinite-multijugador-caracteristicas-y-pase-de-batalla-volk-games
Publicidad

junio 14 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

El multijugador de Halo Infinite nos muestra más detalles con un nuevo tráiler

Se ha presentado un nuevo tráiler sobre el multijugador de Halo Infinite, el cual muestra más detalles sobre el pase de batalla, temporadas y más.

Después de su gran revelación durante la conferencia de Xbox & Bethesda Games Showcase, el multijugador de Halo Infinite se ha presentado recientemente con un nuevo tráiler. El desarrollador del título, 343 Industries, presentó un avance este 14 de junio a las 10:00 a.m., hora colombiana, para ofrecer más información de esta nueva experiencia de Halo.

El video de 12 minutos ofrecía información sobre lo que los jugadores pueden esperar de algunos de los modos del juego así como varias opciones de personalización. También se aclararon las diferencias del modo multijugador a la campaña, de la cual no se han dado muchos detalles y se ofrece por separado. A continuación, les contamos los anuncios más relevantes de esta nueva entrega.

Les puede interesar: E3 2021: Halo Infinite y otros grandes anuncios del día 2

Halo Infinite: Multijugador

El video presenta a algunos diseñadores y desarrolladores del estudio 343 Industries, quienes mencionan su intención de hacer de Halo Infinite “una celebración del Halo anterior. La experiencia multijugador que ofrecen, recupera las mejores características y estéticas de toda la franquicia.

El equipo también confirmó que el modo contará con juego cruzado y progresión cruzada entre las consolas de PC y Xbox.

En cuanto al nivel de personalización, Halo Infinite permite a los jugadores personalizar el color, la textura, los patrones y más piezas de la armadura de nuestro Spartan. Todas las piezas de personalización se desbloquearán jugando y el estudio promete mucho más contenido en el futuro.

Cada temporada del multijugador de Halo Infinite tendrá un Pase de Batalla, con el que podremos obtener elementos cosméticos. Además el Pase de Batalla de Halo Infinite no desaparecerá al final de cada temporada, por lo que podremos completarlo cuando queramos.

Quienes deseen participar en la beta cerrada del juego, podrán registrarse al programa Halo Insider y esperar recibir una invitación para probarlo antes.

Lean también: Microsoft comienza la celebración del 20 aniversario de Xbox y Halo

¿Quieren saber más detalles de Halo Infinite? Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok y entérense de más novedades sobre este increíble título.

Publicidad
Publicidad
Publicidad