septiembre 29 de 2021
Por: Lorena Lopez

Nintendo

El parque Temático de Nintendo tendrá un espacio Para Donkey Kong

El Parque de Nintendo en  Universal Studios de Japón, se expandirá con una zona exclusiva dedicada a Donkey Kong que abrirá en 2024.

Así es Volkers, pese a que las nuevas zonas se habían inaugurado desde marzo del año en curso, han sido pospuestas desde entonces por la pandemia del covid-19.

Entre las nuevas atracciones incluidas, se puede esperar una montaña rusa, experiencias interactivas y productos y comida temática, todo lo anterior orientada a la temática de jungla, el hábitat natural del personaje.

Les puede interesar: El Juego del calamar en videojuego

 

Donkey Kong un personaje icónico en la saga

La franquicia Donkey Kong de Nintendo comenzó con un juego de arcade en 1981 y rápidamente capturó los corazones de los fanáticos de todo el mundo.

Desde entonces, la serie de juegos Donkey Kong han ofrecido continuamente más juegos en los sistemas de videojuegos de Nintendo, como Super Nintendo Entertainment System, Wii y Nintendo Switch.

La serie ha vendido más de 65 millones de unidades (hasta marzo de 2021) en todo el mundo a generaciones de fanáticos.

Les puede interesar: Fortnite presenta la Serie Onda Musical

 

El equipo creativo de Universal y el equipo creativo de Nintendo, incluido Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario, darán vida a la nueva área temática de Donkey Kong.

El área será un cambio de juego que combina la tecnología innovadora y el enfoque mundialmente popular para el entretenimiento de los parques temáticos de Universal con la creatividad de Nintendo.

Con la incorporación del área de Donkey Kong, SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Japan aumentará de tamaño en aproximadamente un 70%.

 

 

Los líderes de la iniciativa hablan sobre la expansión del Parque de Nintendo para Donkey Kong

En un comunicado oficial de J.L. Bonnier, presidente y director ejecutivo de Universal Studios Japan, a través de la página web oficial, menciona:

SUPER NINTENDO WORLD crea un nivel completamente nuevo de entretenimiento en parques temáticos y rápidamente se ha convertido en una experiencia emocionante e imprescindible para nuestros huéspedes.

Estamos encantados de seguir trabajando con Nintendo a medida que cumplimos nuestra visión de dar vida a sus personajes e historias.

Nuestra nueva área temática de Donkey Kong traerá aún más emoción y diversión a la experiencia SUPER NINTENDO WORLD.

Shigeru Miyamoto, director representante, miembro de Nintendo

“Estoy muy feliz de poder hacer realidad el mundo de Donkey Kong siguiendo el mundo de Mario.

Espero poder crear una experiencia emocionante en Donkey Kong con el increíble equipo de Universal.”

Miyamoto indica que: “Tomará algún tiempo hasta que se complete, pero será un área única no solo para las personas que están familiarizadas con los juegos de Donkey Kong, sino para todos los invitados.”

¿Les gustaría conocer esta nueva atracción, Volkers? No olviden responder a través de los comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad