Publicidad
Lapurga-Tortillaland-01
Publicidad

septiembre 27 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

El Rubius llega con La Purga a Tortillaland

Cómo lo pueden leer Volkers, El Rubius llega ahora a TortillaLand. El descubrimiento del personaje en el juego se da justo después de La Purga en el servidor.

Tras una Ciudad Tortilla devastada por el caos y la destrucción, el pasado 26 de Septiembre en La Purga, El Rubius se une al servidor.

Con el descubrimiento de una casa en el árbol por parte de AuronPlay y Perxitaa, se ve en medio de un campamento, al personaje de Minecraft con el nombre de “Rubius”.

El Rubius llega con La Purga a Tortillaland

Un Rubius esquivo y un tanto misterioso se deja ver brevemente, para luego correr y perderse en medio de árboles pixelados.

Ante la aproximación de Perxitaa y Auron, Rubius solo puede preguntar “¿Quiénes sois vosotros?“, a lo que Auron enseguida responde: “Se ha abierto un portal y hemos aparecido aquí, ¿Tu quién eres?“.

Aunque lo único que pudo conseguir la dupla tras las preguntas, fue que el misterioso personaje con cara de oso y saco blanco, desapareciera en el espesor de los árboles pixelados.

Así fue la gran bienvenida de la “Rata Noruega” a TortillaLand, que se hizo fuera de stream.

En Volk Games esperamos que su singular personalidad, haga aún más divertida la permanencia de los Volkers en la Tierra Tortilla.

ElRubiusTortillaland

La Purga deja cifras enormes en las audiencias de AuronPlay

Tras un escenario destruído en todos los servidores, La Purga concluye con uno de los datos más altos de audiencia para AuronPlay quién logró la mejor emisión de la historia de su canal, con 240.000 espectadores.

A pesar de la devastación y el sin número de muertes que dejo el evento, todo parece indicar que su éxito fue gigantesco.

El inicio de la depuración, comenzó con un AuronPlay ansioso de proteger su casa y los bloques que le rodean, para evitar los daños a su patrimonio pixelado.

Sin embargo y al cabo de unos pasos por el puente, será el mismísimo Lucifer quién anuncia que sus esfuerzos por evitar los daños serán inútiles, dado que se quitarán todos los refuerzos.

Como lo anuncia el malévolo personaje, no se permitirán obstáculos para la destrucción.

Les dejamos el link por si se lo perdieron Volkers: https://www.twitch.tv/videos/1159893817?t=0h52m15s

recortelucifer

Un presagio del escalofriante anuncio hecho anteriormente

Así fue como se predijo todo lo que pasaría en el evento de la Purga en TortillaLand.

“Esto no es un simulacro. Este es el sistema de transmisión de emergencia, anunciando el inicio de La Purga anual, aprobada por el gobierno de TortillaLand.

Comenzando la sirena, todo crimen incluyendo el asesinato, serán legales durante las próximas 12 horas.

Policías, bomberos y los servicios médicos de emergencia, no estarán disponibles hasta mañana cuando concluya La Purga.

Armas de toda clase han sido autorizadas para usarse durante La Purga.

A funcionarios del gobierno, se les ha concedido inmunidad en La Purga y no deben ser lastimados.

Dios bendiga a nuestros padres fundadores y TortillaLand una Nación renacida.

Que el Dios Tortilla los Proteja.”

Les puede interesar: Free Fire League Jornada 7

En efecto, la tan esperada Purga en el servidor de Minecraft, dejó tantas risas como se esperaba. ¿Qué evento basado en una película les gustaría ver a ustedes en TortillaLand, Volkers?

No olviden dejar sus respuestas a través de los comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok,.

Publicidad
Publicidad
Publicidad