Publicidad
xboxstreamgamescom
Publicidad

agosto 24 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Xbox en Gamescom 2021: Nos dejó grandes expectativas

La Gamescom 2021, uno de los eventos más esperados en la industria Gamer europea, fue el escenario para las grandes revelaciones de Xbox.

En Volk Games hemos estado especialmente atentos al stream que Microsoft y Xbox realizaron esta tarde a las 12:00 p.m. COL y en la que se hicieron importantes anuncios que queremos compartir con todos los Volkers.

Dying Light 2: Stay human

En medio de la expectante mirada de todos los gamers del mundo, el primer tráiler presentado por el estudio independiente Techland, fue el de Dying Light 2: Stay human, En el que pudimos observar que las facciones tendrán mucho protagonismo durante la incursión en una ciudad devastada e infestada por zombies.

La fecha estimada para la entrega por Tymon Smektala, principal diseñador de juegos y por David Lubryka director de animación, es diciembre 7 de 2021.

Los creativos prometen una travesía llena de movimientos de parkour, calles peligrosas y brutales llenas de zombies, lo que describen como una moderna era oscura.

Microsoft Flight Simulation

Por primera vez en la historia de los simuladores de vuelo Microsoft Flight Simulation es desarrollada para una consola en casa, con el lanzamiento en XBOX series X y S.

Jorg Neumann, cabeza de simulaciones de vuelo para Microsoft quien asegura que la profundidad de los gráficos es apenas proporcional al increíble equipo de trabajo que dió resultados impecables y que presentan hermosos paisajes de ciudades emblemáticas en Alemania y Suiza, con nuevas misiones y la belleza de nuevos aviones con un grado de detalle exquisito. La nueva expansión llegará a finales de año.

Xbox Game Pass

Como primicia también muestran un abrebocas de los que Xbox Game Pass tiene preparado para sus suscriptores con una gran variedad de juegos independientes, que estarán disponibles de aquí a final de año.

Microsoft y Humble presentan este catálogo de obras independientes, disponibles sin coste adicional con la suscripción tan pronto como lleguen al mercado.

El título: Into the Pit, también estará disponible el 19 de octubre de 2021 en Xbox One y Windows 10, disponible para jugar el primer día con Xbox Game Pass.

Les puede interesar: 5 ideas para celebrar el Día del Gamer

Forza Horizon 5

En Forza Horizon 5 el Mercedes AMG One 2021 y el Ford Bronco, deslumbran en un impresionante gameplay de 8 minutos por las pistas mexicanas, una voz entusiasta nos da la bienvenida a México en dos espectaculares y realistas pistas. Disponible el 9 de noviembre.

Age of Empires IV

Durante la transmisión, el equipo de Age of Empires reveló un emocionante elemento narrativo para la próxima entrega de Age of Empires IV: Hands on History. Los 28 videos desbloqueables de esta serie se filmaron en locación con expertos de todo el mundo y brindarán un vistazo más cercano a la forma en la que vivían, peleaban y eran gobernadas las personas en el pasado. Age of Empires IV le dará vida a la historia como nunca.

Sea of Thieves

Por su parte Sea of Thieves tendrá un nuevo barco completamente gratis bajo el nombre de Mayhem, que tendrá su propio evento. Rare, estudio inglés al cargo del desarrollo del juego, confirma así un crossover con la popular franquicia Borderlands, de 2K Games, pero será de carácter limitado. Todos los jugadores del título podrán disfrutar del evento Mayhem del 24 de agosto al 7 de septiembre de 2021.

Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation

Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation incluye una nueva trama secundaria protagonizada por un nuevo culto sectario de las tierras de Colorado. Como siempre, habrá que hacerles frente a través de un sistema de combate CRPG por turnos. Este nuevo DLC contará, como era de esperar, con nuevas localizaciones, enemigos y armas. Además de alguna que otra novedad que podremos descubrir.

Entre otras primicias, se anuncia que Cloud Gaming llegará a consolas Xbox. Para poder jugar a todos los títulos de Xbox Game Pass Ultimate sin tener que descargarlos.

¿Cuántos Volkers estuvieron atentos a este Streaming y que les ha sorprendido hasta ahora? No olviden dejar su opinión en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad