septiembre 16 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

Esports

Tokyo Game Show 2022: Resumen del panel de Capcom

Capcom dio a conocer sus anuncios que van desde Resident Evil hasta Street Fighter 6. El Tokyo Game Show y Capcom ya reveló sus sólidos planes para los próximos títulos que llegarán en los próximos meses. Esto incluye cualquier cosa, desde algunas remasterizaciones y colecciones hasta DLC muy esperados y terroríficos y atisbos de secuelas anticipadas. Si no pudieron ver el evento, aquí le contamos un poco de lo que sucedió.

Panel de Capcom – Monster Hunter Rise Sunbreak

El exitoso lanzamiento de Capcom permitió ver algunas de las nuevas características de su próxima expansión masiva gratuita que estará disponible para todos los usuarios el 29 de septiembre. Podrán disfrutar de nuevas misiones, más elementos cosméticos y tres nuevos monstruos en forma de Espinas Llameante, Mizutsune Violeta y Chameleos Ascendido, entre otros.

Resident Evil se luce en el panel de Capcom

 Como era de esperarse, la terrorífica saga fue una de las que presentó más novedades respecto al futuro de la saga y sí, tenemos jugosos detalles para prácticamente todas las consolas, aunque quizá algunos que no sean del agrado de los usuarios de Xbox One.

Como era de esperar, la serie con temática de terror fue una de las que reveló más avances para el futuro de la serie. Como resultado, hay varios detalles divertidos para prácticamente todas las consolas:

  • La expansión de Resident Evil Village, Shadows of Rose tendrá elementos paranormales
  • Resident Evil Village llegará para Mac
  • La llegada de Village, RE 2 Y 3 Remake estarán disponibles en Switch; la octava entrega contará con la expansión el 8 de diciembre
  • Habrá Resident Evil Showcase el próximo mes
  • Resident Evil 4 Remake llegará a la pasada generación pero únicamente a PlayStation 4, descartando por completo la versión de Xbox One.

Les puede interesar: Demo gratis de Wo Long: Fallen Dynasty en Xbox Series X/S y PS5

Exoprimal

La propuesta jurásica de Capcom dio más información sobre su trama, dejando en claro que tiene lugar en el año 2040 y esencialmente no tiene nada que ver con la narrativa de Dino Crisis.

Megaman Battle Network Legacy Collection

Capcom anunció una nueva colección de juegos de Mega Man. 10 de los 19 juegos de la franquicia Mega Man Battle Network están incluidos en esta nueva compilación de títulos de juegos de bombarderos azules.

Street Fighter 6

 El panel de Capcom cerró con otra de sus franquicias insignia al presentar un nuevo tráiler de Street Fighter 6 con muchos e interesantes detalles del próximo título de la saga, confirmando el regreso de queridos luchadores así como mecánicas nunca antes vistas.

Algunos juegos que traerá Mega Man Battle Network Legacy Collection, incluyendo sus versiones alternas, son:

  • Mega Man Battle Network
  • Mega Man Battle Network
  • 2 Mega Man Battle Network 3: Blue/White
  • Mega Man Battle Network 4: Red Sun/Blue Moon
  • 5: Team Protoman/Team Colonel
  • 6: Cybeast Gregar/Cybeast Falzar.

Lean también: Resumen del Call of Duty Next

Dhalsim, Honda, Blanka y Ken estarán disponibles en Street Fighter 6

Pueden crear su propio luchador personalizado y obtener acceso al modo World Tour, que les permitirá viajar a varios escenarios y participar en batallas de un solo jugador con su propio luchador.

Además, el 16 de septiembre habrá un evento único dedicado al juego. También llega Modo Battle Hub, que es una especie de sitio de redes sociales donde los usuarios pueden participar en combates en línea y conocer nuevos oponentes.

Nos encantan este tipo de eventos y me imagino que a ustedes también, cuéntennos ¿Qué evento gamer es el que más les gusta? Los esperamos para conversar en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok, acerca de todo lo que pasa en la industria de los #videojuegos.

Publicidad