Publicidad
tour-de-france-2021-en-volk-games
Publicidad

junio 25 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

El Tour de France 2021 llega a Volk

Nos preparamos para vivir el Tour de France 2021 desde la consola de videojuegos. Acompáñennos a recorrer una de las carreras más importantes de ciclismo del mundo.

Se acerca el Tour de France 2021, la competencia de ciclismo que iniciará este sábado 26 de junio y se extenderá hasta el 18 de julio. Serán 21 etapas con diferentes trazados entre los que se destacan las fracciones llanas, de media y alta montaña, y contrarrelojes. En Volk y Caracol, nos preparamos para vivir estas emocionantes carreras junto a ustedes, trayéndoles una simulación del tour a través de su juego oficial. Más detalles a continuación.

Los invitamos a leer: Conozcan los juegos olímpicos de Esports

El Tour de France 2021 en Volk

Así es Volkers, una vez más estaremos disfrutando el Tour de France desde nuestras consolas. Nos unimos a esta gran cita del deporte para mostrarles lo mejor de la carrera en una simulación a través de su juego oficial. Desde nuestros canales de Twitch, Facebook Gaming y TikTok, vamos a hacer un streaming simulando las etapas, una oportunidad perfecta para vivir el tour al mejor estilo gamer.

Tour de France 2021: el videojuego oficial

Llegó el momento de ganar el maillot amarillo con el juego oficial del Tour de France 2021. En este título deportivo desarrollado por Cyanide Studio, los jugadores podrán recorrer los hermosos territorios franceses en una carrera de ciclismo sin igual. El juego incluye las 21 etapas reproducidas en gran calidad y las pistas clásicas más importantes.

Otra novedad del juego es el modo Equipo Pro, donde podrán dirigir un equipo que tendrá que demostrar su valía para alcanzar el puesto más alto de la clasificación de Pro Cycling. Cuando comienzan, empezarán desde abajo, pero podrán recibir invitaciones para participar en las carreras importantes a medida que ganen reconocimiento.

Pueden crear y aumentar gradualmente el nivel de su propio ciclista en el modo Líder Pro para intentar convertirse en la próxima leyenda del ciclismo y competir con rivales como Egan Bernal, Chris Froome y muchos otros. Pueden escoger entre cuatro perfiles distintos: escalador, esprínter, explosivo y versátil. Su decisión será crucial si pretenden ganar una gran vuelta o ser especialista en las clásicas.

El juego incluye los 19 equipos del World Tour y sus maillots, además de los equipos Alpecin-Fenix, B&B Hotels P/B KTM, Team Arkéa – Samsic y Total Direct Energie. Además, el juego no solo cuenta con carreras oficiales, si no que también podremos disfrutar de competencias exclusivas del juego.

Por si fuera poco, el videojuego del Tour de France 2021 cuenta con un pelotón más realista, por lo que los corredores tomarán decisiones más fieles a las que se tomarían en una carrera real.

El Tour de France 2021 por Caracol

De igual forma, quienes deseen disfrutar de la carrera y apoyar a los 6 corredores colombianos que participarán, deberán estar conectados por Caracol Televisión, donde se emitirán todas las etapas del tour. Les dejamos la lista de etapas junto al tipo de carrera, los kilómetros a recorrer y la fecha:

1ª etapa – 26 de junio: Brest – Landernau / 197,8 Km. (Mixta)

2ª etapa – 27 de junio: Perros-Guirec – Muro de Bretaña / 183,5 Km. (Mixta)

3ª etapa – 28 de junio: Lorient – Pontivy / 182,9 Km. (Llana)

4ª etapa – 29 de junio: Redon – Fougères / 150,4 Km. (Llana)

5ª etapa – 30 de junio: Changé – Laval / 27,2 Km. (Contrarreloj individual)

6ª etapa – 1 de julio: Tours – Châteauroux / 160,6 Km. (Llana)

7ª etapa – 2 de julio: Vierzon – Le Creusot / 249,1 Km. (Mixta)

8ª etapa – 3 de julio: Oyonnax – Le Grand-Bornand / 150,8 Km. (Montaña)

9ª etapa – 4 de julio: Cluses-Tignes / 144,9 Km. (Montaña con llegada en alto)

5 de julio: Jornada de Descanso en Tignes

10ª etapa – 6 de julio: Albertville – Valence / 190,7 Km. (Llana)

11ª etapa – 7 de julio: Sorgues – Malaucène / 198,9 Km. (Montaña)

12ª etapa – 8 de julio: Saint-Paul-Trois-Châteaux – Nimes / 159,4 Km. (Llana)

13ª etapa – 9 de julio: Nimes – Carcasona / 219,9 Km. (Llana)

14ª etapa – 10 de julio: Carcassonne – Quillan / 183,7 Km. (Mixta)

15ª etapa – 11 de julio: Céret – Andorra la Viella / 191,3 Km. (Montaña)

12 de julio: Jornada de Descanso en Andorra

16ª etapa – 13 de julio: Pas de la Case – Saint-Gaudens / 169 Km. (Mixta)

17ª etapa – 14 de julio: Muret – Saint-Lary-Soulan / 178,4 Km. (Montaña con llegada en alto)

18ª etapa – 15 de julio: Pau – Luz-Ardiden / 129,7 Km. (Montaña con llegada en alto)

19ª etapa – 16 de julio: Mourenx – Libourne / 207 Km. (Llana)

20ª etapa – 17 de julio: Libourne – Saint-Emilion / 30,8 Km. (Contrarreloj individual)

21ª etapa – 18 de julio: Chatou – París / 108,4 Km. (Llana)

En Volk, la emoción por el Tour de France se siente desde ya, y esperamos que una vez más los ciclistas de nuestro país saquen a relucir el talento que hay en Colombia. Como siempre, queremos contar con sus comentarios para seguir conversando de este gran evento. ¿Qué equipo creen que saldrá ganador? ¿Consideran que Colombia tiene lo necesario para alzarse con la victoria este año?

Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok para disfrutar de más contenido del Tour de France 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad