Publicidad
ea-play-live-volk-games
Publicidad

mayo 12 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Electronic Arts confirma el EA Play Live 2021

Electronic Arts no formará parte del E3 2021 y en su lugar prepara el EA Play Live 2021 como un evento propio este 22 de julio.

El E3 2021 se acerca y ya se han confirmado varias compañías que harán parte. Sin embargo, otras marcas de videojuegos decidieron optar por crear su propio evento y no participar en el que organiza la ESA. Este ha sido el caso de Electronic Arts, quien ha confirmado la fecha de su presentación exclusiva, el EA Play Live, centrada en los juegos y novedades propios de la marca.

Les puede interesar: E3 2021: Bandai Namco, Sega y más compañías confirmadas

EA Play Live 2021: fecha del evento

A través de la cuenta oficial de Twitter de Electronic Arts, se confirmó que el EA Play Live 2021 se llevará a cabo el 22 de julio. Aunque la editora y desarrolladora solía realizar este evento en el marco del E3, parece que este año cambió su estrategia para crear una presentación propia, siguiendo los pasos de Sony con PlayStation.

Por el momento, se desconoce la hora a la que se realizará el evento, ni tampoco sabemos cuáles serán los juegos que estarán presentes en la cita. Lo más probable es que podamos tener un avance sobre lo que será la nueva entrega de la franquicia de guerra, Battlefield 6, de la cual se espera tener noticias muy pronto.

En el último EA Play Live se anunciaron nuevas versiones de Apex Legends para Switch y Steam, It Takes Two, Rocket Arena, Star Wars: Squadrons, Lost in Random y un nuevo título de Skate. De igual manera, se presentaron también algunos proyectos en desarrollo como lo nuevo de Criterion Games, BioWare, DICE o Motive Studios.

¿Qué videojuego les gustaría ver en el EA Play Live?

Sigan conectados a Volk desde InstagramFacebook o Twitter y disfruten del mejor contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad