Publicidad
Publicidad

marzo 3 de 2020
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Electronic Arts presenta la Copa Libertadores y a Riquelme como ‘ícono’ de leyenda

Hoy martes 3 de marzo se inicia la búsqueda de la ‘Gloria eterna’ en la Copa Libertadores y la ‘Otra mitad de la gloria’ en la Copa Sudamericana, en el FIFA20, gracias al DLC gratuito generado por Electronic Arts y su alianza con la Conmebol. 

Ya está disponible para descargar el nuevo DLC de FIFA20, que trae la Copa Libertadores y la Copa Suramericana de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), noticia que fue dada por Electronic Arts y la Conmebol unos meses atrás y que hizo posible este gran acuerdo comercial entre estas dos grandes empresas; y ya los gamers pueden jugar con sus equipos favoritos en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de la plataforma Origin.

DLC Gratuito

En este DLC, totalmente gratuito, disfrutaremos de los torneos más populares de Suramérica, antes mencionados, en los que todas las escuadras que participan en las competiciones reales, estarán licenciadas dentro del juego. Participarán algunos equipos históricos de Uruguay, Perú, Ecuador, Paraguay y otros más en las modalidades de FIFA Ultimate Team, modo Carrera, partida rápida y en la nueva forma de juego Conmebol Libertadores. Asimismo, tendrán la posibilidad de enfrentarse con equipos, entre otros, que hoy en día no tienen licencia en Suramérica como los bonaerenses Boca Juniors y River Plate, este último aparecerá como Núñez FC.

Juan Román Riquelme, ícono de leyenda

Junto con la actualización de la Copa Libertadores, se anunció la aparición del ’10’ argentino, Juan Román Riquelme, como una carta ícono. Para explicar un poco, las cartas ícono normalmente se otorgan a ex futbolistas considerados ‘leyendas’, pero que ahora están retirados, por lo que veremos a Zinedine Zidane, Pelé, Maradona, Ronaldinho y Figo, entre otros, en dichas cartas.

Fuente: Electronic Arts Media - Juan Roman Riquelme como Icono en FIFA20

Fuente: Electronic Arts Media-Juan Román Riquelme como ícono en FIFA20.

La carta ícono de Riquelme tiene un global de 91 y lo sitúa como MCO (medio centro ofensivo o volante ofensivo), posición que tuvo durante muchos años en Boca Juniors, equipo con el que ganó tres Copas Libertadores y una copa continental, además de seis ligas nacionales de Argentina. Tuvo un paso fugaz por España, jugando tanto en el Barcelona como en el Villarreal.

Regresó a Argentina para jugar otra vez en Boca Juniors hasta 2014 y terminó su histórica carrera en el equipo que lo vio nacer, el Argentinos Juniors, del que se retiró definitivamente como jugador ese mismo año.

Los fanáticos del ‘Topo Gigio’ Riquelme ya pueden comprarlo y utilizarlo en su equipo de FIFA Ultimate Team.

Volkers, ¿les gusta la Copa Libertadores? Pues es momento de descargar ya el nuevo DLC y jugar estas competencias internacionales con sus equipos favoritos. Esperamos sus comentarios en nuestras redes sociales @Volkgames en Instagram y @VolkgamesBS en Facebook y Twitter, usando el hashtag #LosVolkersOpinan y #NoJuegueSolo

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad