En vivo todos los anuncios del Xbox Partner Preview Volkgames

octubre 25 de 2023
Por: Yesmaiken Ortiz

Xbox

Todos los anuncios del Xbox Partner Preview

Ya empezó un nuevo Xbox Partner Preview y aquí les contamos todos los anuncios de la conferencia.

Este evento se puede ver a través de las redes oficiales de Xbox, donde se mostrarán algunas novedades de títulos como Like a Dragon: Infinite Wealth, un tráiler de lanzamiento de Alan Wake 2, el primer gameplay de Ark: Survival Ascended

Los anuncios del Xbox Partner Preview

Primero vimos un nuevo tráiler de Like A Dragon: Infinite Wealth Dondoko Island Reveal.

Luego el turno fue para anunciar la llegada de un nuevo título, IKARO: Will Not Die, título en tercera persona al estilo futurista.

Posteriormente el terror invadió la conferencia con la llegada de Still Wakes the Deep, un título en primera persona que promete dar muchos sustos.

Luego las máquinas aparecieron con la llegada de RoboCop: Rogue City.

El paso fue para una tranquila historia al rededor de una aventurera, Dungeons of Hitenberg, donde se mostró un poco de gameplay.

El siguiente anuncio fue para Spirit of the North 2, la secuela del juego de aventuras en tercera persona lanzado hace 3 años.

También, se presentó el tráiler de Metal Gear Solid: Snake Eater, título para los más nostálgicos que esperan el regreso de esta famosa saga.

Manor Lords fue el siguente anuncio, en donde vimos un poco de sus mecánicas de juego basadas en la construcción de aldeas.

También, fue anunciada la beta abierta para disfrutar de The Finals, título de disparos en primera persona, desarrollado y publicado por Nexon, Embark Studios.

Casi finalizando el evento, disfrutamos de más imágenes de la llegada de los dinosaurios con ARK: Survival Ascend, aunque no se confirmó la fecha, se sabe que se darán más detalles muy pronto.

Para cerrar con broche de oro, se mostró un nuevo tráiler de Alan Wake 2, videojuego que podremos disfrutar el próximo viernes 27 de octubre.

Volkers, ¿cuál fue su anuncio favorito?, déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales: InstagramFacebookTwitter y Tik Tok

Publicidad