Publicidad
Publicidad

febrero 5 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Hablamos de videojuegos con Joel Manjarres, el ex participante de A Otro Nivel

Joel Manjarres nos cuenta sobre su segunda pasión después de la música, los videojuegos. Hablamos con él acerca de su primer juego, su personaje favorito en League of Legends y otros detalles de su vida como gamer.

Tras su salida de A Otro Nivel, la competencia de talento musical, Joel Manjarres logró conquistar los corazones de los colombianos amantes de la salsa. Lo que no sabían muchos hasta ahora, es que el artista no solo disfruta de cantar, sino que también dedica parte de su tiempo a pulir sus habilidades como gamer.

 

Según lo que nos contó en la entrevista, Joel lleva incluso más tiempo familiarizado con los videojuegos que con la música, recordando a la NES y a Mario Bros como los responsables de su primer contacto con el mundo gamer desde pequeño.

Sin embargo, su amor hacia los 8-bits no fue un impedimento para concentrarse en su carrera musical. Joel desde joven tuvo muy claras sus prioridades y sabia que antes de poder sentarse a disfrutar de su consola debía terminar sus deberes y dedicarle tiempo a practicar su voz.

Joel también cuenta con un canal de Youtube gamer llamado “Salchipapa Gaming”, en homenaje al video viral de un joven costeño que canta con sentimiento su amor hacia la salchipapa, algo que al cantante le causa mucha gracia.

Nos contó su gusto por el multijugador en línea League of Legends, título del cual es fanático gracias a su hijo de 14 años, quien está posicionado dentro de los mejores jugadores en Latinoamérica de Kha’zix, un personaje muy usado por quienes dominan el rol de Jungla en el videojuego.

La colección de consolas de Joel Manjarres

Joel nos sorprendió mostrándonos una envidiable colección de consolas de generaciones anteriores como la Nintendo 64, la PS1, una Xbox clásica, la Xbox 360 y una PS3, reconociendo que aún no se cansa de jugar con muchas de ellas.

Un consejo para los Volkers

Finalmente, Joel Manjarres nos regala un sabio consejo de dedicación y disciplina. “Siempre hay que tener disciplina en cualquier cosa que tu hagas” Menciona el cantante, e invita a nuestros volkers a dedicarse 100% en lo que les hace felices.

Publicidad
Publicidad
Publicidad