Publicidad
Juegos Gratis Epic Games Diciembre Volk
Publicidad

diciembre 15 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

PC

Epic Games regala 15 juegos en época navideña

Las ofertas navideñas de la Epic Games Store vuelven el 17 de diciembre con grandes rebajas y 15 días de juegos gratis. Cada día un juego nuevo, que nos podremos quedar para siempre.

Las festividades decembrinas se acercan y la industria de los videojuegos llega con grandes regalos. Epic Games informó que a partir del 17 de diciembre ofrecerá grandes descuentos hasta de 75% en la biblioteca de la Epic Games Store y, lo mejor de todo, un juego gratis diario, lo que nos da un total de 15 títulos que podremos disfrutar en PC sin ningún costo.

“¡Nos estamos preparando para la temporada navideña con las rebajas más festivas del año!”, afirman en su página web, sitio desde donde han realizado el anuncio oficial. Este año 2020, nuevamente regalan un juego cada día, tal y como hicieron el año pasado; solo que esta vez empezarán varios días antes y obsequiarán más juegos.

¿Qué juegos van a regalar en la Epic Games Store?

Epic Games todavía no ha comunicado la lista oficial de juegos que estarán regalando diariamente; sin embargo, sabemos que esta empresa desarrolladora de videojuegos estadounidense con sede en Carolina del Norte suele ser muy amplia y generosa para regalar títulos de calidad.

Todo lo que necesitan es ser usuario de Epic Games Store, requisito que no cuesta nada más que un correo electrónico y una contraseña. Si aún no se han registrado lo podrán hacer  través de este link.

Cada juego será gratuito durante 24 horas y recuerden que una vez descargado, ustedes serán los dueños para siempre.

Juegos gratis Epic Games Store

Y aunque no han dado una lista exacta de los títulos que van a regalar, ya nos han dejado ver dos que describiremos a continuación:

Pillars of Eternity – Definitive Edition: Disponible hasta el 

Obsidian Entertainment, el desarrollador de Fallout: New Vegas y South Park: The Stick of Truth, de la mano de Paradox Interactive, les permitirán disfrutar del increíble mundo original de Eora y los enviarán a una inolvidable aventura en la que las decisiones que tomen, y las rutas que elijan, forjarán su destino.

Revivan el profundo sentido de la exploración, la alegría de participar en una aventura palpitante y la emoción de liderar su propio grupo de compañeros en un nuevo reino de fantasía, adentrándose en mazmorras infestadas de monstruos mientras buscan tesoros perdidos y misterios ancestrales.

La Definitive Edition incluye el galardonado juego Pillars of Eternity y la expansión The White March: Partes I y II, además de todo el contenido de bonificación de la Royal Edition.

Tyranny – Gold Edition: Disponible hasta el 17 de diciembre

Disfruten de un RPG narrativo en el que sus decisiones afectan significativamente el mundo a su alrededor. Tyranny – Gold Edition, la máxima experiencia Tyranny que incluye todas sus expansiones y todos los contenidos adicionales.

Vivan el nuevo capítulo de este videojuego de rol, el RPG aclamado por la crítica, en Bastard’s Wound, una nueva expansión que se desarrolla a partir de su cautivadora historia. Sumérjanse aun más en los misterios de Terratus llevando la justicia de Kyros (o su versión de esta) a un nuevo rincón de las Cotas. Aparte de la nueva región, Bastard’s Wound les brinda la oportunidad de descubrir más cosas sobre su grupo, en un trío de misiones de compañero con Lantry, Rima y Barik.

Juego Secreto

Juego gratuito bloqueado

Todos deben estar pendientes de la Epic Games Store, ya que día a día estarán actualizando los juegos misteriosos para descargar totalmente gratis. No olviden estar siempre conectados con toda la cultura gamer de Volk a través de nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

¡Felices Fiestas!

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad