Publicidad
alien-isolation-gratis-volk-games
Publicidad

abril 22 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Juegos gratis en la Epic Games Store: Alien Isolation entre los regalos de la semana

Alien Isolation y Hand of Fate 2 son los títulos que podrán descargar gratis esta semana en Epic Games Store. No se pierdan esta gran oportunidad.

Epic Games Store sigue regalando videojuegos cada semana. En esta ocasión, tendremos la opción de disfrutar el título de terror, Alien Isolation, y el juego de estrategia Hand of Fate 2. Ambos podrán obtenerlos desde el 22 de abril hasta el 29 de abril. Les contamos un poco más sobre cada uno.

Alien Isolation

Alien Isolation es la adaptación de survival horror en primera persona del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott. El juego sigue a Amanda Ripley, la hija de la icónica protagonista de Alien: el octavo pasajero, Ellen Ripley. A bordo de la estación espacial Sebastopol, Amanda tendrá que escapar de las garras de un xenomorfo que acecha los pasillos, mientras busca respuesta de la desaparición de su madre. El juego destaca por su IA impredecible, su antagonista central intimidante y su claro respeto por su material original.

Hand of Fate 2

Un juego de mazmorras con un toque diferente. Hand of Fate 2 combina los juegos de cartas mágicas con una aventura RPG sin igual, en donde la mesa cobra vida y nos permite combatir dentro de ella. La historia de los jugadores estará determinada por un paquete de cartas en poder de un repartidor misterioso, un adversario que no se andará con rodeos. Desbloqueen nuevas cartas, derroten a sus enemigos y disfruten de la experiencia.

Les puede interesar: Día Internacional de la Tierra en medio de la pandemia, una invitación al cambio

Para descargar Alien Isolation y Hand Of Fate gratis en Epic Games Store, antes tendrán que iniciar sesión en su cuenta de Epic Games. Si aún no cuentan con una, pueden registrarse gratis desde este enlace.

¿Qué les parece Alien Isolation? Los invitamos a dejar su opinión en nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Sigan conectados a Volk para más noticias de videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad