Publicidad
Epic-Games-Store-Bridge-Constructor-The-Walking-Dead-e-Ironcast-gratis-esta-semana
Publicidad

julio 8 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Epic Games Store: Bridge Constructor: The Walking Dead e Ironcast gratis esta semana

Bridge Constructor: The Walking Dead e Ironcast ya están disponibles de forma gratuita en Epic Games Store hasta el 15 de julio. Conozcan de qué trata cada título.

Como es costumbre, Epic Games Store ofrece a los usuarios un juego gratis o dos títulod cada semana. Esta vez, los títulos seleccionados son Bridge Constructor: The Walking Dead e Ironcast, juegos que podrán conseguir sin costo alguno antes del 15 de julio. Les contamos más sobre estos videojuegos y cómo poder descargarlo en su PC.

Les puede interesar: Videojuegos julio 2021: Estos son los lanzamientos del mes

Juegos gratis en Epic Games Store

Bridge Constructor: The Walking Dead e Ironcast

Prepárense para llegar al otro extremo del mapa antes de que los zombis los devoren. Bridge Constructor: The Walking Dead combina el legendario y desafiante juego de rompecabezas de Bridge Constructor con el universo postapocalíptico de los caminantes de la serie de AMC, The Walking Dead.

Únanse a un grupo de supervivientes en su lucha contra las hordas de muertos vivientes y algunos humanos hostiles. Construyan puentes y otras edificaciones en paisajes lúgubres y estructuras destruidas. Formen equipo con los personajes más icónicos de la serie, como Daryl, Michonne y Eugene, y creen caminos seguros para llegar a salvo a la meta. Usen objetos móviles de los niveles, explosivos y señuelos en beneficio propio mientras conducen a los zombies a trampas mortales y guíen a sus supervivientes a las zonas seguras.

Ironcast

Inspirado en escritores de ciencia ficción como H. G. Wells y Julio Verne, Ironcast conserva el estilo steampunk en una emocionante historia alternativa. Es el año 1880 y los sombreros de copa se combinan con las gigantescas máquinas de guerra. Tomen el control de un vehículo andante de siete metros de altura llamado Ironcast y enfréntense a las fuerzas invasoras de otros Ironcast enemigos para defender la Inglaterra victoriana.

Para luchar en batallas, se generan nodos de recursos que impulsan las armas y los distintos sistemas de los Ironcast. Deberán elegir con cuidado cómo utilizar estos nodos: ya sea de manera ofensiva, para debilitar y destruir a tus oponentes, o de manera defensiva, si sospechan que una oleada de disparos se avecina.

Lean también: The Witcher: Monster Slayer ya tiene fecha de lanzamiento

¿Cuál de estos títulos prefieren jugar? Déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para estar siempre enterados de todo lo que pasa en el mundo gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad