Publicidad
Publicidad

marzo 4 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Epic Universe: el parque donde estará el Nintendo World reanuda su construcción

El parque temático de Florida que contará con Super Nintendo World, Epic Universe, reinicia su construcción. Universal Orlando Resort está determinado a abrir su cuarto parque lo antes posible.

La construcción del parque de Epic Universe, que se anunció en 2019, se detuvo en julio debido a las restricciones causadas por la pandemia del COVID-19. Pero el miércoles 3 de marzo, Universal Studios reveló que las obras en el parque continuarían. Sin embargo, la apertura del parque tardará varios meses, ya que la compañía necesita reajustar el proyecto y reunir a sus proveedores y contratistas.

El nuevo parque, que también albergará el muy esperado Super Nintendo World, estará dentro de un sitio más grande de 750 acres a solo unas pocas millas del complejo existente.

Universal impulsará la economía de Florida con Epic Universe

“El reinicio de la construcción de Epic Universe es un momento fantástico para nuestros empleados y para nuestro negocio de parques temáticos en Florida”, dijo Brian Roberts, presidente y director ejecutivo de Comcast, la empresa matriz de NBC Universal. “Es nuestra inversión más grande en el estado y representa nuestro entusiasmo por el espectacular parque y las oportunidades económicas que generará”. La compañía también mencionó que reiniciar la construcción en Epic Universe inyectará miles de millones de dólares en la economía de Florida y creará miles de empleos durante su desarrollo.

Con el terreno despejado en 2018, este será el primer parque que Universal ha construido desde 1999, cuando Islands of Adventures abrió sus puertas. En los últimos 10 años, los dos parques se han expandido para incluir terrenos con temática de Harry Potter.

Super Nintendo World, lo más esperado de Epic Universe

Por supuesto, una de las adiciones más emocionantes que tendrá el parque temático de Universal es el área de Super Nintendo World. La versión de Japón, que está inspirada en el mundo de Super Mario Bros., puede darnos una idea de lo que será este sitio en Florida.

 

Desde un paseo en Super Mario Kart hasta luchar contra Bowser Jr. en una atracción de realidad aumentada. Universal Studios ha logrado conquistar el corazón de muchos a través de las experiencias que ofrecen sus parques, por lo que las expectativas sobre el Super Nintendo World son demasiado altas. Habrá que esperar para saber la fecha de apertura.

Volkers ¿Qué piensan sobre esto? ¿Les gustaría visitar Super Nintendo World en Florida? Cuéntennos en nuestras redes sociales. Visítennos en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube para disfrutar de más contenido.

¡Sigan conectados a Volk!

Publicidad
Publicidad
Publicidad