Publicidad
fall-guys-volk-games
Publicidad

mayo 14 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Fall Guys 4.5: la nueva actualización trae salas personalizadas y más

La última actualización de Fall Guys trae nuevos contenidos para los jugadores, salas personalizadas y crossplay entre PC y PS4.

La gran actualización de mitad de temporada de Fall Guys llegó este 13 de mayo con muchas mejoras y contenido nuevo. Dentro de las novedades más destacables, se encuentra la posibilidad de crear salas personalizadas que también permiten reunir a los usuarios de PS4 con los de PC. Les contamos a continuación todo lo que se viene con el parche de actualización 4.5.

Les puede interesar: Fall Guys: Ultimate Knockout ¿por qué tanto alboroto?

Fall Guys 4.5: todas las novedades

La acción futurística del Blunderdome ahora incluye dos rondas nuevas, salas personalizadas, variaciones para las rondas y muchos ajustes y mejoras que controlarán el juego sin problemas.

Las rondas nuevas

Rascafangos y Machacabotones pondrán a prueba las habilidades de los jugadores en maneras completamente nuevas. En Rascafangos, los jugadores intrépidos tendrán que ganarle a la lava y dominar múltiples pisos de caos para llegar a la cima; mientras que en Machacabotones, tendrán que enfrentarse a 7 botones y luchar contra frijoles desenfrenados que querrán llegar a la plataforma iluminada antes que sus oponentes.

Salas personalizadas

Con la temporada 4 llegaron las salas privadas, y ahora tienen una nueva y mejorada versión: las salas personalizadas. Estas salas permiten que cada jugador organice sus propias partidas por invitación en Fall Guys. Desde 4 jugadores y hasta 60, podrán unirse con un código único. Además, contará con compatibilidad multiplataforma, para que puedan jugar sin problema entre jugadores de PC y PS4.

Acerca de Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un multijugador de plataformas en donde nos enfrentaremos a otros 59 jugadores por obtener la corona, no sin antes haber pasado por los desafíos que irán eliminando jugadores hasta que solo uno quede en pie. Un título de coloridas y caóticas pistas de obstáculos en línea.

Los invitamos a escribir en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter sobre los temas que más les gustaría leer en nuestros próximos artículos. Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad