Publicidad
Fall Guys Navidad
Publicidad

diciembre 21 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Fall Guys festeja la Navidad al mejor estilo gamer

Pocos juegos nuevos reciben tanta atención, y tan inmediata, al momento de su estreno como lo hizo la última sorpresa de Mediatonic y Devolver Digital, Fall Guys. De repente todos estamos hablando de un juego que, la verdad, nadie esperaba. Este simpático videojuego ha superado las expectativas, batiendo récords y nominaciones de importancia durante el 2020.

El 4 de agosto llegó este Battle Royale, que sorprendió a todos con su éxito, aún más teniendo en cuenta la escasa publicidad que se le hizo. A los pocos minutos ya había 200.000 espectadores en plataformas de streaming y en sus primeras 24 horas superó los 1’500.000 usuarios. El gran tráfico de jugadores acabó por posicionarlo como el mayor éxito en la historia de la distribuidora Devolver Digital. Son varios los factores que juegan a favor de Fall Guyse incluso también otros en contra, lo que hace su popularidad mucho más interesante.

Fall Guys en Navidad

El Battle Royale de moda quiere cerrar el año 2020, periodo de éxito para el videojuego al mejor estilo navideño. En sus cuentas oficiales presentaron, mediante un video promocional live action, la skin de Papá Noel, la cual llegará a todos los jugadores como regalo de las fiestas decembrinas. Como se acostumbra a ver en Fall Guys, la apariencia navideña tiene ese toque tierno y divertido, pero en esta ocasión, representando al gran personaje navideño, la skin tendrá un gorro y abrigo rojos, prendas clásicas de Santa Claus, y una larga y esponjosa barba blanca.

Adicional a la skin, Mediatonic y Devolver Digital invitan a los jugadores a disfrutar de la Navidad dentro del juego, ya que –gracias a su tercera temporada– está repleto de nieve, lo que evoca el espíritu navideño en cada rincón. La skin es totalmente gratis y podrán adquirirla del 21 de diciembre hasta el viernes 25, el día de Navidad.

Nueva actualización

En la gala de The Game Awards, Fall Guys lanzó su tercera temporada, en la que se destacaron los nuevos siete niveles, donde proponen al usuario afrontar los desafíos en otros contextos y con otras pruebas. Además, los jugadores podrán disfrutar de las 30 nuevas skins que se añadieron para la season.

Volkers, queremos ver sus divertidas partidas con el traje inspirado en Papá Noel y, asimismo, los invitamos a vivir la Navidad al mejor estilo gamer.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad