Publicidad
Fall Guys Y Doom Eternal
Publicidad

enero 7 de 2021
Por: Volk Gamer

PC

Fall Guys revela las skins en colaboración con Doom Eternal

Doom Eternal y Fall Guys se unen para traer skins en llamas, gracias a una colaboración entre Mediatonic y Bethesda.

Fall Guys, el Battle Royale que sorprendió a todos con su éxito, aún más teniendo en cuenta la escasa publicidad que se le hizo, rompió récords en su lanzamiento. A los pocos minutos de su debut en la industria ya había 200.000 espectadores en plataformas de streaming y en sus primeras 24 horas superó los 1’500.000 usuarios. El enorme tráfico de jugadores acabó por posicionarlo como el mayor éxito en la historia de la distribuidora Devolver Digital. Son varios los factores que juegan a favor de Fall Guyse incluso también otros en contra, lo que hace su popularidad mucho más interesante.

Fall Guys y Doom Eternal

El pasado 5 de enero, Mediatonic anunció en sus redes sociales una magnífica sorpresa que llegaba a sus seguidores y que para su expectativa publicaron un tweet, en el cual mencionaban lo siguiente:

“Aquí hay un adelanto de un avance sobre una colaboración que estamos haciendo con un juego que reconocerás…

Revelaremos el PRIMER disfraz en la transmisión de esta noche mientras nos enfrentamos cara a cara.
@Mediatonic
Vs.
@bethesda

6 p.m. (Reino Unido / GMT)

http://twitch.tv/mediatonic

Corona Agarrar y caer, hasta que esté hecho Corona”.

En el tweet ya habían revelado que la colaboración sería con un publisher, que sin duda cuenta con grandes títulos como Bethesda. Sin embargo, por razones técnicas, el streaming que se había propuesto no se llevó a cabo. Por tal motivo, publicaron una skin que estaba representada por un personaje de Doom Eternal; en el tweet explicaban que sus planes no salieron como lo habían pensado, pero que la sorpresa muy pronto se iba a revelar:

“Bueno, esto es incómodo…

Accidentalmente hicimos que este swole bean fuera tan imperceptible que ni siquiera NOSOTROS somos capaces de filtrarlo.

Desafortunadamente, tendremos que reprogramar la transmisión…

Sin embargo, hemos pirateado el sistema… aquí hay un render filtrado”.

 

De esta manera, revelaron la skin de Tyrant, dejando a la expectativa el look de cómo lucirán las skins de Demon Slayer y Cacodemon.

Les podría interesar: ¡Los 10 mejores juegos de Bethesda!

Finalmente, el 7 de enero lanzaron un tráiler donde se hizo pública esta excelente colaboración, permitiendo ver las tres skins que hacen honor a Doom Eternal. De igual manera en el video anunciaron la fecha en la cual estarán disponibles estos trajes. El 12 de enero, el colorido Battle Royale entrará en llamas, habida cuenta del gran trabajo realizado por estos dos desarrolladores de videojuegos.

Volkers, este Battle Royale nos sorprende cada día más, desde su lanzamiento siempre ha sido tema principal en la industria de los videojuegos. ¿Qué opinan acerca de esta colaboración? Los leemos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad