septiembre 12 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

Cultura Gamer

Este 15 de septiembre un tropezón Satelital llegará a Fall Guys

Se trata de la temporada dos de este título que estará disponible a partir del 15 de septiembre: ¡Fall Guys se dirige a las estrellas! 

Desde que el título se volvió completamente gratuito para que todos puedan descargarlo en todas las plataformas, el sistema de temporada del juego se ha reiniciado y sus creadores han comenzado a trabajar en nuevas pruebas y contenidos. Por lo tanto han anunciado su Segunda Temporada: Tropezón Satelital, en la que verán a los tambaleantes cadetes espaciales dejar atrás su planeta de origen en busca de nuevas fronteras intergalácticas.

Nuevos retos

Además se incluyen detalles sobre las nuevas rondas y un desglose de los desafíos y las recompensas en el primer evento en directo de la Segunda Temporada.

Como se esperaba al comienzo de esta temporada, hay una gran cantidad de contenido cósmico en proceso, incluido un nuevo pase de temporada que trae algunas de las mejores actuaciones, una serie completa de rondas con temas espaciales y algunas coproducciones nuevas con marcas importantes como Star Trek, Alien y Hatsune Miku.

Les puede interesar: Anuncios del Disney & Marvel Games Showcase 2022

Todas las nuevas rondas de la temporada 2 se presentarán en el evento de lanzamiento de Satellite Explorers, un evento único en la galaxia.

Fall Guys Segunda Temporada

Cada vez más cerca de las estrellas

La primera de sus misiones será guardar y salvar el satélite para los Fall Guys. Reparar, reconstruir y redescubrir este pedazo de basura que resultó dañado en nuestros últimos campos de batalla astronómicos puede contribuir a la creación del satélite más soñoliento del sol, elysium, que permitirá que todos orbiten en su interior, por lo mismo, recibirán:

  • Apodo de Space Bean – 200 puntos
  • 200 Kudos – 300 puntos
  • Placa de identificación de Satellite Explorer – 500 puntos
  • Patrón de iconos espaciales – 800 puntos
  • Mochila para satélite – 1000 puntos
Fall Guys

Fall Guys

Pueden ver: Activision revelará los últimos detalles de Call of Duty

Al igual que con otros Battle Royale y juegos basados en servicios, las temporadas de Fall Guys duran varios meses y presentan nuevas pruebas, desafíos, skins y recompensas desbloqueables para cada uno. Deberán jugar (y ganar) cada partida tantas veces como puedan para subir de nivel a su personaje y desbloquear todas sus armas y objetos cosméticos.

Para más información y contenido gamer, hagan click aquí.

Publicidad