Publicidad
Publicidad

noviembre 24 de 2021
Por: Tenorzombie

Cultura Gamer

Fall Guys Temporada 6: llegará el 30 de noviembre

Volkers, El Blunderdome está listo para un festival con 5 nuevas Rondas, llenas de ridículos nuevos obstáculos y disfraces extravagantes en el lanzamiento de la temporada 6.

Los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout se caerán en un Blunderdome de festival este Martes 30 de noviembre 2021 con el lanzamiento de la Temporada 6 – Fiesta Espectacular – la más reciente adición al juego de fiestas battle royale de Mediatonic.

¡Los intrigantes detalles fueron presentados en nuestro stream Revelación de Temporada 6! Pero en caso de que se lo pierdan (o si quieren un recordatorio), aquí les dejamos todos los detalles sobre el más increíble carnaval de Coronas.

 

La temporada 6 de Fall Guys verá a los frijolitos zambullirse y correr por nuevas y espectaculares Rondas en PC y PlayStation, llenos de obstáculos nunca vistos y francamente ridículos para poner a prueba sus habilidades de balanceo. Esto es lo que llega esta temporada:

  • 5 nuevas Rondas
  • 25 disfraces nuevos
  • 50 niveles de recompensas en el Camino Hacia la Fama
  • Evento de tiempo limitado de Sackboy

 

 

 

Requisitos para jugar Fall Guys – Temporada 6

Se requerirá una Cuenta de Epic Games para jugar Fall Guys, una vez que comience la Temporada 6. Con esto se añaden nuevas características al juego: progresión multiplataforma entre PS4 y Steam, y el regreso de nombres de usuario personalizados.

Temporada 6 Nuevas Rondas:

Recorrido Rocambolesco

¡La fiesta comienza aquí! Es el nivel más salvaje hasta la fecha, repleto de obstáculos completamente nuevos. En esta celebración de la torpeza, naveguen con su frijol a través de tubos de vacío, esquiven los cañones de globos de agua y avancen hacia la victoria en las asombrosamente acrobáticas barras de trapecio.

Balanceo y Mareo

Una versión endiabladamente fresca de un clásico de Fall Guys. nuevos y vertiginosos sube y bajas de 360° en una carrera traicionera hasta la meta. ¡Cuidado con los campos de fuerza y las barras giratorias rápidas que están preparados para sacarte del cartel del festival!

Les puede interesar Riot Games anuncia segunda temporada y detalles de Proyect L

Quien Tubo Retubo

Una carrera totalmente tubular hasta la línea de meta. Cada viaje en Quien Tubo Retubo trae un desafío de laberinto diferente, cada tubo de vacío potencialmente conducirá a un peligro de tropiezo. Podrán encontrar aletas y ventiladores, peligrosas plataformas giratorias ¿o …? ¡Sin spoilers!

Flota Flota

¡El vuelo a Flota Flota está por salir! Esfuércense por permanecer en el aire el mayor tiempo posible a través de increíbles demostraciones de acrobacia aérea. Balancéense en trapecios y practiquen sus elegantes pasos de baile en cintas transportadoras y plataformas giratorias. ¡Los tambores y las aletas los esperan para volver a ser el centro de atención!

En el Foco

En el programa de juegos más grande del universo, ¿quién no querría estar en el centro de atención? ¡Pero la fama no es fácil cuando están dando tumbos sobre tocadiscos y forcejeando con fans! Tengan cuidado, ya que los astutos frijolitos no querrán compartir el espacio en el podio.

Festividades y recompensas del Camino Hacia la Fama

¡El Camino Hacia la Fama de la Temporada 6 está repleto de objetos para que estén completamente equipados para la Fiesta Espectacular! Sus movimientos en el Blunderdome les permitirán avanzar por 50 niveles de recompensas con los que podrán desbloquear: más de 20,000 Kudos, más de 20 coronas, disfraces ridículamente coloridos y otros regalitos.

 

 

Nuevos disfraces y eventos por tiempo limitado

Ninguna fiesta de la nueva temporada estaría completa sin los mejores looks otoñales, así que prepárense para el lanzamiento de más de 25 disfraces nuevos con toda la onda de carnaval, garantizados para llegar a la fiesta con estilo.

La nueva temporada se acerca y como siempre vendrá con grandes planes de diversión. Volkers, los invitamos a compartir sus jugadas estrella en nuestras redes sociales.

Si quieren conocer más cultura gamer pueden seguirnos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad