Publicidad
Fallout-wastelanders
Publicidad

abril 15 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

PC

Fallout 76: Wastelanders ya está disponible

Terminó la expectativa, el lanzamiento de Fallout 76: Wastelanders llegó y la gente ha regresado a West Virginia con la esperanza de encontrar un hogar (y tal vez algo de fortuna) en su triste desierto.

La nueva actualización de Fallout 76 trae una historia principal completamente nueva, que incluye muchas misiones, así como muchas personas para conocer en forma de NPC humanos. También agrega un sistema de diálogo, facciones NPC, aliados para el C.A.M.P., inéditas situaciones, misiones diarias, armas, armaduras, enemigos y mucho más.

Los jugadores unirán fuerzas con los saqueadores y formarán una alianza con los colonizadores que buscan los secretos que se esconden en las montañas de West Virginia. Sin embargo, no solo podrán llegar a esta área, sino también podrán vencer a temibles criaturas jamás vistas con revolucionarias armas y armaduras.

Volkers ¡saludos desde el Yermo 76!

Fallout 76

Fuente: Material de prensa Bethesda. Fallout 76.

Appalachia y sus misterios esperan ser descubiertos y solamente ustedes podrán elegir cómo se desempeñan en esta carrera fuera de control. Por otro lado, los grupos de asaltantes y colonos tienen como objetivo apoderarse del mundo y reclamar una rumoreada fortuna. Depende de ustedes Volkers y de sus elecciones para ver qué les depara el destino. Tanto los Settlers como los Raiders les presentarán compañeros únicos, historias y muchas armas para ganar. Wastelanders cambiará fundamentalmente la forma en que experimentan Fallout 76.

Bienvenidos al año 2103 con Fallout 76: Wastelanders

Ha pasado un año desde que en el Día de la Reclamación se abrió la gran puerta de la Bóveda 76; todo cambió en Appalachia cuando ustedes y otros habitantes de Vault comenzaron la reconstrucción. Asimismo, hay nuevas personas para conocer y cosas por descubrir a medida que continúen con sus aventuras.

Estas son novedades que pueden esperar con Wastelanders:

  • Aliados– Nuevos NPCs humanos que traerán más vida al jugador y su C.A.M.P. y que ofrecen actividades diariamente.
  • Sistema de Reputación – Regresando de anteriores entregas de Fallout, este Sistema da más peso a cada opción de diálogo. A medida que el jugador ayude a cada facción con información, derrotando enemigos o completando misiones, su reputación con cada grupo crecerá.
  • Nuevos eventos – Wastelanders agrega dos eventualidades de estreno a Fallout 76 en Riding Shotgun y Radiation Rumble. Ya sea que jueguen como un protector de la caravana o a defenderse de las criaturas, estos hechos traen nuevas misiones llenas de retos para Appalachia.
  • Corrección de bugs– Wastelanders incluye nuevo contenidos y corrección de bugs y una serie de mejoras que optimizan el rendimiento del juego.

¿Cómo descargarlo?

Esta actualización es significativa y requerirá una descarga completa del juego. El tamaño de descarga para las consolas será de alrededor de 70 GB. Para PC, será de aproximadamente 54 GB a través del lanzador Bethesda.net y de cerca de 68 GB mediante Steam. Fallout 76: Wastelanders ahora está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC en Bethesda.net y Steam.

Volkers, les dejamos los detalles para que viajen a Wastelanders y descubran las nuevas cosas que Fallout 76 les trae. Cuéntennos a través de nuestras redes sociales qué tal les parece. En Instagram, Facebook y Twitter. Para más información de cultura gamer, pueden visitar nuestra sección de noticias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad