Publicidad
Far-Cry3-Gratis
Publicidad

septiembre 7 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Far Cry 3 gratis para PC: Guía para obtenerlo

Los Volkers podrán descargar Far Cry 3 gratis hasta el 11 de septiembre y podrán conservarla en su biblioteca de forma permanente.

Ubisoft Entertainment está regalando Far Cry 3 para PC (Ubisoft Connect), Por tiempo limitado, a vísperas de que Far Cry 6 salga a la venta. Los Volkers pueden regresar al pasado para deleitarse con la tercera entrega de la saga.

Gratis por tiempo limitado 

¡Es por poco tiempo Volkers! apresúrense a obtenerlo y tendrán la posibilidad de añadirlo a su biblioteca de juegos de manera permanente.

El plazo límite para descargas es hasta el 11 de septiembre a las 1:30 COL.

 

Far Cry 3 nos lleva a un mundo abierto paradísiaco, un entorno de belleza innegable, pero tan peligroso que no disfrutarás de la playa ni del agua cristalina.

Los enemigos están por todas partes, siempre con las armas preparadas. Todo comienza con unas vacaciones en Bangkok, que se ven truncadas cuando Jason Brody y sus amigos son asaltados por un grupo de piratas liderado por el excéntrico Vaas Montenegro.

Los ingredientes son los habituales de la saga: mundo abierto, villano carismático, una experiencia shooter en primera persona y la locura total.

El juego nos permite explorar el territorio de manera libre, tanto a pie como por medio de distintos vehículos.

Esta versión, de todas formas, no es la mejorada que también vino incluida en el pase de temporada de Far Cry 5, sino la original (la Classic Edition no salió en PC).

Para reclamar el juego solo necesitas una cuenta gratuita en Ubisoft Connect.

Les puede interesar: Pentakill en Riot Games: Concierto virtual

Avances de Far Cry 6

En la isla de Yara, la nación ficticia de Far Cry 6, gobierna el presidente.

Fue elegido democráticamente en su día, pero se convirtió en un dictador dispuesto a todo con tal de cumplir su sueño utópico, el de que su país recobre el brillo del pasado.

Para conseguirlo, aplastará a cualquiera que se atreva a desafiarlo. El lugar, un entorno paradisíaco, contrasta su hermosura con la violencia constante, que está a punto de estallar en una revolución.

El grupo guerrillero Libertad lucha para derrocar al dictador Antón Castillo.

Far Cry 6 saldrá a la venta el 7 de octubre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

¡Volkers corran a descargarlo!, ¿Cuál es el título que más les ha gustado de la saga? No olviden responder en los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad