febrero 7 de 2020
Por: Volk Games Noticias

Esports

FeCWC: Infinity eSports en el tercer lugar del primer día de competición

Los colombianos Javier “Janoz” Muñoz, y Gabriel “SibWolf” Cabrera del equipo Gillette Infinity Esports, se  posicionaron terceros en el Grupo A con 12 puntos, por debajo de Hashtag United con 16 unidades y NEO con 15.

La FIFA eClub World Cup 2020, más conocida como la FeCWC, dio inicio el 7 de febrero de 2020 en Milán, Italia, y en donde dos colombianos, representando el equipo latinoamericano Gillette Infinity Esports, jugaron las tres primeras rondas del Grupo A quedando provisionalmente en la tercera posición con 12 unidades.

Recomendado: ¿Qué es la FIFA eClub World Cup y quiénes están jugando por Colombia?

En la FeCWC se maneja el puntaje comúnmente conocido en los máximos torneos del mundo: 3 puntos para el ganador, 1 punto para empate y 0 puntos para el perdedor. Dicho esto, pasemos a las partidas jugadas por Gillette Infinity Esports:

Ronda 1 vs. Hashtag United: SibWolf ganó su primer partido 2-1, Janoz empató 0-0 y en el partido de 2vs2, Infinity perdió 2-1, para un total de 4 puntos.

Ronda 2 vs. Nordavind DNB: SibWolf perdió 2-1, Janoz ganó 2-1 y en el partido de 2vs2, quedaron empatados. Otros 4 puntos en su global.

Ronda 3 vs. FaZeClan: SibWolf perdió 3-0, Janoz empató 0-0 y el partido 2vs2, Infinity ganó 2-1, sumando 4 puntos nuevamente.

Esta es la tabla de posiciones, después de tres rondas jugadas:

Fuente: Youtube FIFATV-Tabla de posiciones FeCWC.

Cuentas para clasificar a la siguiente fase de la FeCWC

Todavía quedan 18 puntos por otorgar, seis partidos en juego contra dos equipos que pueden complicar un poco la clasificación: Olympique de Lyon y NEO Team. Para pasar, el equipo de Janoz y SibWolf deberá ganar todos los puntos posibles a su rival directo, Olympique de Lyon, y asegurar tres puntos contra NEO.

Cabe resaltar que por grupo clasifican cuatro equipos a los octavos de final; si observamos la tabla de clasificación, notamos que el grupo está apretado ya que solo hay ocho puntos de diferencia entre el primero y el sexto, por lo que esos 18 puntos son vitales para poder clasificar.

Momento épico y curioso

En el partido contra uno de los jugadores del Hashtag United, SibWolf logró ganar al minuto 93 y las celebraciones no se hicieron esperar, pero… ¿dónde estaba Janoz?

Fuente: Twitter FIFA eClub World Cup.

Mañana sábado será la segunda jornada y desde Volk estaremos muy pendientes de cada partida, tanto de Janoz y su compañero de equipo, SibWolf. Los invitamos a estar muy atentos de la información en nuestras redes sociales @VolkGames en Instagram y @VolkgamesBS en Facebook y Twitter.

Publicidad