Publicidad
Publicidad

febrero 3 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

FIFA 21 Future Stars: fecha de lanzamiento y predicciones

FIFA 21 anuncia el próximo evento de Ultimate Team. Esto es lo que sabemos sobre Future Stars 2021 hasta ahora.

FIFA 21 Future Stars (FUT) es uno de los eventos más esperados por la comunidad, en donde EA Sports reconoce a las grandes promesas del fútbol mundial con menos de 23 años en el juego, homenajeando su talento con cartas especiales y mejorables.

Le puede interesar: FIFA 21 llega renovado a PlayStation 5 y Xbox Series X

 

Lanzamiento de Future Stars 2021 en FIFA

Como ha sido frecuente en ediciones anteriores, EA anuncia los resultados del FUT a principios de febrero, al poco tiempo de la publicación del TOTY (el cual ha causado un enorme revuelo tras la ausencia de Messi por primera vez desde que Ultimate Team salió en 2009). Para esta ocasión, Future Stars comenzará este viernes 5 de febrero. Y aunque aun no se ha revelado ningún nombre hasta el momento, algunas bases que rigieron en la temporada pasada pueden servir para hacernos alguna idea de quienes serán los integrantes del joven equipo.

Requisitos para ser parte de Future Stars

Hay que tener en cuenta los siguientes factores a la hora de establecer el próximo equipo elegido para el FUT:

Las estadísticas de cada carta de Future Stars no representa el momento actual del futbolista, sino su proyección. Esto quiere decir que, según EA, el estado de forma máximo del jugador no está basado en su actual rendimiento, sino en las expectativas que se tienen sobre él para el futuro.

Un futbolista solo puede aparecer en el FUT de un año. Esto significa que ningún jugador volverá a recibir esta versión especial, lo que nos permite descartar a los Future Stars de FIFA 20 y FIFA 19.

Future Stars solo selecciona a futbolistas con 23 años o menos que destaquen por su habilidad con el balón a nivel internacional.

Dejando claro esto, algunas de las siguientes predicciones se han convertido en las más probables, pero como todos saben, solo queda esperar a que EA Sports nos lo confirme.

Predicción de Future Star para FIFA 21

ansu fati fifa 21 fut

Algunas de las cartas FUT que se predicen con mayor popularidad son las de Ansu Fati (Barcelona), Ruben Dias (Manchester City), Take Kubo (Getafe), Camavinga (Rennes) o Szoboszlai (RB Leipzig).

Reiteramos que esto es solo una predicción, por lo que no podemos confirmar ninguno de los nombres de esta lista. Esperamos ansiosos al 5 de febrero para poder reconocer que tan precisas son estas especulaciones.

¿Qué jugador consideran que debe entrar en la lista de Future Stars? Sígannos en Twitter y respondan a nuestra pregunta usando el numeral #ElVolkerOpina.

Recuerden también seguirnos en Instagram y Facebook para estar enterados de todas las novedades del mundo gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad