Publicidad
FIFA 21 Next Gen
Publicidad

noviembre 24 de 2020
Por: Alex Valverde

Xbox

FIFA 21 llega renovado a PlayStation 5 y Xbox Series X

FIFA 21 llega a la nueva generación de consolas para mostrar todo su potencial, con grandes cambios en términos de rendimiento, tiempos de carga, iluminación, detalles gráficos y de sonido, llevándonos a un ambiente tanto en el anticipo del partido como en el transcurso del juego para vivir una experiencia más realista.

FIFA 21

En Volk percibimos de primera mano algunas de las novedades; sin embargo, recordamos que la actualización para Xbox Series X/S y para PlayStation 5 llegará el 4 de diciembre. En donde sí ya tienen sus versiones para Xbox One o Ps4 y deciden saltar a la nueva generación, podrán descargar el juego totalmente gratis y disfrutar de todo su progreso tanto de FIFA Ultimate Team como el del Volta Squad.

En la conferencia que estuvimos con EA, nos presentaron las diferentes novedades para la nueva generación y les hicimos algunas preguntas. A continuación, les contamos los ítems más relevantes de esta gran actualización para la Next Gen de consolas.

Física, iluminación y renderizado:

Los movimientos de los jugadores cuando reciben el balón, realizan jugadas o chocan contra un contrincante demuestran detalles para que el usuario no sienta ‘cortes’ en el juego y se vea mucho más fluido.
Adicional, en un plano más detallado, pudimos ver la diferencia entre las generación pasada y esta con la comparativa en la deformación del balón cuando un jugador lo impacta, o los detalles de los músculos de los jugadores, (claro está, que para contemplar estos detalles debemos ir a la repetición y cambiar la cámara).
La iluminación dinámica que acentúa los rostros y uniformes para un nuevo nivel de realismo en FIFA 21.

FIFA 21

Ambiente mucho más realista:

Comenzamos por nuevas secuencias de las previas de los partidos, como la llegada de los autobuses, la exaltación de los hinchas al atravesar los torniquetes, la inclusión de la celebración desde una perspectiva de los hinchas y cinemáticas como la salida de los equipos con el humo de la hinchada en la grada.

Es una nueva forma de ver el partido con la EA SPORTS GameCam, inspirada por la apariencia de las grandes transmisiones de fútbol.

FIFA 21

Tiempos de Carga:

Desde Patada Inicial hasta Modo Carrera, los usuarios nunca perderán el foco del siguiente partido, ya que los ambientes de los estadios se cargarán con una velocidad sin precedentes en FIFA 21, permitiéndoles iniciar la contienda en segundos. (Únicamente cuando estemos de manera individual o en línea vs un contrincante que esté en Next Gen).

Para finalizar, nos preguntamos si tendríamos un cámara espectador y el anhelado cross-platform. Y la respuesta es que ya se trabaja para futuras entregas y que es algo que la comunidad ha solicitado mucho.

Volkers, esperamos con ansías la actualización el próximo 4 de diciembre para llevarles en vivo a todos esta experiencia en FIFA 21 en un streaming en el Facebook de Volk, ¿Qué opinan de estas integraciones a la Next Gen? Déjennos saber sus comentarios en nuestras redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad