Publicidad
xbox-game-pass-volk
Publicidad

mayo 3 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Xbox Game Pass mayo 2021: FIFA 21 y 8 videojuegos más

Xbox anunció el catálogo de Xbox Game Pass en mayo de 2021. Dentro de la lista encontramos obras como Red Dead Online, FIFA 21, Psychonauts o Dragon Quest Builders 2.

Grandes noticias para los jugadores de Xbox. A partir del 4 de mayo ya podrán encontrar en el servicio de suscripción Xbox Game Pass los primeros nueve videojuegos que saldrán durante el mes de mayo. Aquellos que estén inscritos al servicio podrán descargar sin costo los nueve títulos disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y con juego en la nube disponible en Android.

Les contamos un poco sobre cada juego.

Les puede interesar: Los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para mayo 2021

Juegos gratis para Xbox Game Pass en mayo

Dragon Quest Builders 2 (Xbox y PC) – 4 de mayo

El divertido RPG de construcción de Dragon Quest Builders 2 será uno de los primeros títulos que llegue este mes a Game Pass, ya que será el 4 de mayo cuando comience a estar disponible para su descarga. Podrán explorar, construir grandes proyectos y disfrutar de un genial sandbox en el que pueden jugar hasta 4 jugadores.

FIFA 21 (Xbox y PC) – 6 de mayo

El juego más destacado de este paquete de juegos es FIFA 21. El exitoso juego de fútbol llega a Xbox Game Pass gracias a EA Play, el servicio Premium de EA que incluye a partir de este mes a la última versión de la saga FIFA en su catálogo. Justo por eso, Game Pass lo incluirá también en las próximas horas, de manera que todos los abonados al servicio puedan poner a descargarlo de manera inmediata a partir del 6 de mayo.

Outlast 2 (Cloud, Xbox y PC) – 6 de mayo

Una de las sagas más terroríficas de los videojuegos llega a Game Pass. Outlast 2 es un juego del género survival horror que los llevará a pasar situaciones tensas y escalofriantes. Sigan la historia de Blake Langermann, un reportero que se ve obligado a rescatar a su esposa de las manos de una comunidad religiosa aislada de la civilización.

Steep (Cloud y Xbox) – 6 de mayo

Steep es un título de deportes extremos muy interesante que ofrece un espectacular y vertiginoso mundo abierto ambientado en Los Alpes y en Alaska. Exploren todos los rincones de la montaña, realicen trucos increíbles sobre la nieve y disfruten de la vista. Llegará al catálogo el 6 de mayo.

Final Fantasy X y X-2 HD Remaster (Xbox y PC) – 13 de mayo

De la mano de Square Enix llega a Xbox Game Pass dos juegos en uno. Final Fantasy X y X-2 estarán remasterizados y podrán jugar ambos como un solo título. Aventúrense en el mágico universo que ofrece el título y disfruten las más de 100 horas que ofrecen los dos capítulos.

Just Cause 4: Reloaded (Cloud, Xbox y PC) – 13 de mayo

Con Just Cause 4: Reloaded tendrán una gran dosis de acción junto al agente Rico Rodríguez en un viaje a Solís, un enorme mundo sudamericano lleno de conflictos, opresión y condiciones climáticas extremas. Abróchense su traje aéreo, personalicen su equipo y prepárense para desatar la tempestad.

Psychonauts (Cloud, Xbox y PC) – 13 de mayo

Pónganse en la piel de Raz, un joven psíquico que se infiltra en un centro de entrenamiento secreto de los Psychonauts, un grupo de agentes psíquicos de elite. Cuando se da cuenta que un villano ha secuestrado y robado el cerebro a sus amigos, no tendrá más remedio que enfrentarse a los enemigos usando sus poderes mentales.

Red Dead Online (Cloud y Xbox) – 13 de mayo

Tomen el rol de un cazarrecompensas cerca de la frontera de Estados Unidos mientras enfrentan a bandas formadas por otros jugadores que no dudarán en robar sus pertenencias. Aquellos que busquen libertad sin límites con otros jugadores, encontrarán en Red Dead Online la diversión que andaban buscando.

Remnant: From the Ashes (PC) – 13 mayo

Un título únicamente disponible para PC y que nos situará en un mundo sumergido en el caos, donde con la ayuda de otros dos supervivientes tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos con tal de poder reconstruir todo lo que se ha perdido.

¿Cuál de estos videojuegos les gusta más? Dejen sus opiniones en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad