Publicidad
Trailer-FIFA-22-Volk
Publicidad

julio 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

FIFA 22: nuevo tráiler de gameplay

EA Sports, revela el tráiler oficial del gameplay de FIFA 22 y está claro que quiere empezar el partido con la mejor nómina que tiene. Hace un par de semanas se revelaron imágenes de cómo capturan los movimientos de los futbolistas en la vida real. Pero, el día de hoy vimos más de cerca al propio videojuego, para ver cómo lucen in game las principales novedades del gameplay.


Thomas Caleffi, productor de jugabilidad en FIFA expresó lo siguiente:

“Comenzamos nuestro proceso de desarrollo estableciendo pilares clave que queremos ver presentes para el juego de FIFA 22.” Dentro de estas características se encuentra lo siguiente:

  • Actualizar tantas áreas de juego como sea posible, en función de los comentarios, para crear una experiencia de FIFA más auténtica y pulida para todos los jugadores.
  • Equidad: mejoren situaciones que podrían haber sido frustrantes desde la perspectiva del juego. El objetivo es recompensar a los jugadores por realizar la acción correcta en el momento adecuado. Por ejemplo, esto incluye situaciones como poder defender el puente o un regate con un posicionamiento inteligente.
  • Aumenten la variedad de juego para permitir un mayor número de estilos de juego viables. La idea es que la acción en el campo sea más diversa que antes, de modo que no haya una “mejor manera” de jugar.

Tecnología de juego HyperMotion

HyperMotion es la base de FIFA 22 en PlayStation 5, Xbox Series X | S y Stadia que, por primera vez en FIFA, combina dos tecnologías recientes en el desarrollo de juegos: datos mocap de equipo completo y aprendizaje automático. Esto nos permite aumentar la autenticidad y crear nuevas funciones para FIFA.

Tecnología avanzada de captura de partidos 11 vs.11

Los trajes Xsens permiten realizar una captura de movimiento de equipo completo con 22 futbolistas profesionales jugando a un nivel de alta intensidad, mientras estudian sus movimientos exactos. Esto significa que podrán analizar el movimiento humano real en nuevos niveles de detalle dentro de una situación de partido, lo que resulta en la mayor actualización de animación en la historia de la FIFA con más de 4000 nuevas animaciones basadas en el fútbol agregadas al juego. Estas nuevas animaciones se utilizan para impulsar el movimiento auténtico del equipo completo, las batallas cinéticas, la humanización del jugador, el control del balón compuesto y más.

FIFA 22 viene con grandes características que podrán encontrar en el sitio oficial de EA Sports. Queremos leer sus comentarios en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad