Publicidad
FIFA22-soundtrack-01
Publicidad

septiembre 21 de 2021
Por: Lorena Lopez

Esports

FIFA 22 revela su banda sonora con DJ Snake y más artistas

La banda sonora de FIFA 22 ha sido revelada y está imperdible. Swedish House Mafia, DJ Snake y Malaa, entre otros son parte de la lista.

EA SPORTS anunció el soundtrack oficial de FIFA 22 con música de una gran variedad de artistas y culturas que representan la naturaleza global del deporte rey.

La banda sonora de FIFA 22 es la más grande de la historia hasta ahora con 122 canciones que representan a 27 países, incluidos temas de las superestrellas internacionales Swedish House Mafia y el productor e intérprete francés DJ Snake y Malaa, que estrena una nueva canción en el juego.

 

Todos los géneros en una lista

La Banda Sonora principal de este año ofrece 52 pistas nuevas – una colección que abarca todos los géneros, con atrevidos y estimulantes ritmos de artistas como Glass Animals, Polo & Pan, Bakar, CHVRCHES y más.

FIFA 22 también mostrará la música de algunos de los nuevos artistas más populares del mundo, como el vocalista originario de Nueva York, Casper Caan.

Los rockeros alternativos australianos Bloodmoon, el fenómeno vocal brasileño CAIO PRADO y la cantante de soul londinense Hope Tala complementarán la lista.

El Soundtrack de VOLTA emite una vibra under que representa a las calles.

Les puede interesar: Anuncian nuevo juego de Bob Esponja

Las 70 canciones ofrecen una mezcla de hip-hop, grime, electrónica y géneros musicales más amplios.

También se incluyen temas del rapero británico Headie One, el dúo de hip-hop de Atlanta EARTHGANG y el cantante y compositor británico John Newman.

El título también incluye nuevos y exclusivos kits de FUT diseñados por Swedish House Mafia, AJ Tracey, CHIKA y DJ Snake.

Pueden encontrar más información y la Banda Sonora completa aquí.

Si no la han escuchado, los invitamos a que la no se la pierdan Volkers, ¿Cuál es para ustedes la canción que mejor representa el espíritu de FIFA 22?

Esperamos sus respuestas a través de los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad