Publicidad
Final Rainbow Six - Volk -Coscu Army -Malvinas gaming
Publicidad

noviembre 27 de 2020
Por: Alex Valverde

Esports

Finalistas de la South America Division SUR6 hablaron en Volk

Los Esports no se detienen, la gran final del circuito Latinoamérica del videojuego Tom Clancy’s Rainbow Six  Siege se vive hoy, 27 de noviembre a las 3:00 p.m., hora Colombia para  conocer al campeón de la South America Division SUR6 entre los equipos de Coscu Army y Malvinas Gaming. En Volk hablamos con los protagonistas de esta gran final para conocer cómo se vive la previa al interior de los equipos y conocimos la perspectiva de Álvaro Irurita, el Esports Manager de Ubisoft para la región latinoamericana sobre la final y el futuro del juego en los Esports en Colombia.

Entrevista a

Álvaro Irurita, el Esports Manager de Ubisoft.

Charly González, CEO de Malvinas Gaming.
Iván Federico Dal Moli “Ragnar”, jugador de Malvinas Gaming.
Jorge Ovando “Wiks”, jugador de Coscu Army.
Matías Rapallini, manager Coscu Army.

 

Denle play a la entrevista

Finalistas de la South America Division SUR6

 

Malvinas Gaming

Nació en 2013 y dejó de ser una comunidad gamer para convertirse en una organización de Esports cuando realizó su primer viaje internacional a Colombia para competir con el juego Operation7. Su juego competitivo más reconocido siempre fue el CSGO (Counter-Strike: Global Offensive) y desde 2016 estuvieron en todas las finales de Argentina Game Show ediciones 2017, 2018, 2019 y Musimundo ediciones 2017, 2018 y 2019. Internacionalmente jugaron L.A. League (ESL) en CSGO y en PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds) fueron los campeones del torneo internacional.

Durante el 2020, un año de desafíos, lograron tener cuatro equipos profesionales enfocados en los siguientes Esports: CSGO, League of Legends, Free Fire y Rainbow Six, llegando a instancias de Play-offs en sus respectivas ligas, y dos Gaming House momentáneamente (CSGO y R6) y pensando en un futuro cercano en expandir a un espacio propio más amplio, apto tanto para jugadores profesionales como para streamers y generadores de contenido.

Capitán: ‘Ragnar’ Iván Federico Dal Molin.

Coscu Army

Es una organización que surgió de la dedicación, la pasión y el compromiso de los streamers de la comunidad Coscu Army. “Gracias a los grandes resultados obtenidos y al apoyo incondicional de nuestra comunidad, nos aventuramos hacia un nuevo  camino”, expresa Coscu Army. “Hoy nos encontramos trabajando arduamente parta promover la profesionalización e impulsar el crecimiento de los Esports en la región”.

Capitán: Pechito. Uno de los talentos más jóvenes de Rainbow Six Siege y pieza clave de Coscu Army.

La gran final la podrán vivir en Volkgames.com, la cual promete ser un frenético encuentro para demostrarle al continente sus habilidades y estrategias en Rainbow Six  Siege.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad