Publicidad
Publicidad

enero 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Firebase Z: La nueva experiencia de Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War

La próxima actualización de Zombies: Firebase Z, del título de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible gratis el 4 de febrero. Nos llevará a una Vietnam infestada de ‘no-muertos’.

Fuente: Activision. La nueva experiencia de Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, Firebase Z, presenta su tráiler

Cuando se trata de Call of Duty, el ‘Modo Zombies’ es uno de los motivos por el que muchos jugadores son fanáticos del título. Y aunque este modo ya existe en Call of Duty: Black Ops Cold War, muy pronto estará disponible Firebase Z, una nueva experiencia de Zombies que será totalmente gratuita para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One y formará parte del segundo capítulo de esta increíble modalidad de juego.

 

La historia de Firebase Z

La historia sigue la nueva misión del equipo especial Requiem en las profundidades de la jungla de Vietnam, en donde se adentrarán en la base militar Outpost 25 para rescatar a Samantha Maxis y enfrentarse a la amenaza que allí acecha.

Le puede interesar: Todo sobre New Order: la temporada 1 de Call of Duty Mobile

Una de las novedades de esta versión es el regreso de la soda Tombstone, con la que los jugadores podrán burlar a la muerte convirtiéndose en Eter Oscuro, un modo de sombra que les permitirá seguir en la partida hasta que su salud llegue a cero. También, Firebase Z contará con dos nuevas rachas de bajas de apoyo, las cuales son Artillería y Ataque con Napalm.

Soda Tombstone

Para aquellos que sean amantes de los zombies y quieran descubrir los secretos que se esconden en Outpost 25, este nuevo mapa llegará al juego de Activision y Treyarch el próximo 4 de febrero. Cómo ya mencionamos, Firebase Z estará disponible gratis para las consolas PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

¿Están listos para esta nueva aventura llena de acción?

Publicidad
Publicidad
Publicidad