Publicidad
Publicidad

febrero 9 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Flash llega a Fortnite con muchas novedades

El velocista escarlata, Flash, llega corriendo del multiverso de DC a la isla de Fortnite para ayudar al agente Jones en su misión. Conozcan cómo y cuando podrán conseguir este aspecto y otros artículos de la temporada 5.

Les puede interesar: Corazones salvajes: El San Valentín ha llegado a Fortnite

A partir del 13 de febrero, el atuendo de Flash estará disponible en la Tienda de Objetos junto con el conjunto “Flash”, el cual incluye los siguientes artículos:

  • Atuendo “Flash”: Entren a la batalla como Barry Allen.
  • El Pico “Cuchillas de fuerza de la velocidad”: El rayo caerá dos veces en el mismo sitio con este pico de doble rayo.
  • La mochila retro “Fuerza de la velocidad”: Muestren el emblema electrificado de Flash.
  • El gesto “Tentempié rápido”: Un descanso rápido no tiene nada de malo.

Todos los objetos estarán disponibles de manera individual o como parte del conjunto que también incluye una pantalla de carga temática de Flash.

 

Centellas volarán en la Copa Flash

Para aquellos que quieran conseguir a Flash más rápido, podrán hacerlo en la Copa Flash de Fortnite, el torneo que iniciará este 10 de febrero. Se trata de un torneo de Dúos en el que los jugadores tendrán que completar 10 partidas en 3 horas. Los mejores Dúos de la región obtendrán el atuendo “Flash” y la mochila “Fuerza de la velocidad” antes de que estén disponibles en la Tienda de Objetos. Los horarios pueden encontrarse en la pestaña “Competencias” dentro del juego. Pueden consultar las reglas oficiales y otros detalles del evento aquí.

Volkers, prepárense para este evento y corran a toda velocidad para obtener este increíble atuendo. La temporada 5 de Fortnite, Punto Cero, no deja de sorprendernos y aun faltan muchas sorpresas que serán reveladas muy pronto.

Sigan conectados a Volk para enterarse de las últimas novedades de sus videojuegos favoritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad