Publicidad
Publicidad

febrero 4 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

For The King y Metro Last Light disponibles en Epic Games Store

For The King y Metro Last Light estarán disponibles gratis para PC en Epic Games Store durante esta semana. Les contamos un poco sobre estos títulos.

Cada semana Epic Games Store ofrece a sus suscriptores un videojuego para descargar totalmente gratis, pero tal parece que en esta ocasión decidieron agrandar el paquete a dos títulos. Hasta el 11 de febrero los usuarios de la tienda de Epic Games podrán agregar a su colección digital de videojuegos For The King y Metro Last Light Redux. A pesar de que estos juegos ya estuvieron disponibles en anteriores ocasiones, no deja de ser una gran oportunidad para disfrutar de ellos.

Si no saben de qué tratan estos juegos, les dejamos a continuación un resumen que les servirá para despejar sus dudas al respecto.

Juegos gratis en Epic Games Store

For The King

Se trata de una aventura de estrategia y exploración de mazmorras generadas aleatoriamente, en donde el combate por turnos basado en lanzamiento de dados y las mecánicas RPG se combinan para ofrecer una experiencia que recuerda a tradicionales juegos de mesa como Dungeons & Dragons.

 

En For The King, podremos explorarlas inciertas tierras de Fahrul y tomar decisiones que serán determinantes a la hora de dominar desafiantes situaciones frente a las oleadas de violentas criaturas.

Metro Last Light Redux

Sigan la historia de Artyom en medio de una Moscú devastada, plagada de criaturas mutantes y dividida entre bandos de supervivientes que luchan por el poder. Este survival horror a cargo de 4A Games y Deep Silver, está basado en el best seller de novelas de Dmitry Glukhovsky, y promete una historia fascinante en un ambiente desolador.

 

Como protagonistas del juego, tendremos en nuestras manos la última esperanza que tiene la humanidad para volver a ver la luz, motivo por el cual deberemos evitar a toda costa una guerra civil que podría acabar con la humanidad.

Volkers, si quieren jugar alguno de estos títulos, ingresen a Epic Games Store para poder descargarlos sin costo. Sigan conectados a Volk para enterarse de esta y otras novedades. Sígannos en Instagram, Facebook y Twitter para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad