Publicidad
fortnite parche 15.50
Publicidad

marzo 2 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Fortnite 15.50: Notas del parche de actualización

El parche 15.50 de Fortnite ha llegado, trayendo de vuelta la SMG de fuego rápido, agregando el aspecto Icon Series del youtuber Lazarbeam y más. Todos los detalles a continuación.

La temporada 6 de Fortnite está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, el parche de actualización versión 15.50 ha llegado este 2 de marzo con mejoras y novedades. Se espera que este parche sea el último de esta temporada mientras aumenta el hype para la próxima nueva temporada que seguramente tendrá un gran impacto en el popular título de Battle Royale.

Esta semana, uno de los subfusiles más poderosos del juego hace un gran regreso al juego, mientras que el Cañón de mano regresa a la bóveda.

Aquí están las notas completas del parche para la actualización 15.50 de Fortnite.

Les puede interesar: Dele Alli y la curiosa adicción que lo alejó de su bella novia y que lo tiene en bajo nivel

 

Novedades del parche de actualización Fortnite 15.50

SMG de fuego rápido

Epic Games adelantó que un arma llegaría al juego con el parche 15.50. Pues no es ni más ni menos que la SMG de fuego rápido la que está regresando triunfalmente al juego. Esta peculiar arma solo apareció en el juego durante dos temporadas y se colocó en la Bóveda al comienzo del Capítulo 2, Temporada 4. Disponible en las variantes común, épica y legendaria, esta arma tiene un alto daño por segundo y es perfecta para el combate cuerpo a cuerpo.

Cañón de mano guardado

El cañón de mano siempre ha sido una de las armas más poderosas del juego, pero los jugadores estarán despidiéndose de esta bestia por un tiempo. Con la actualización 15.50, el cañón de mano está oficialmente fuera del botín. Si son fanáticos del arma, tendrán que esperar un tiempo para volverla a utilizar en las partidas.

Lazarbeam se suma a la Icon Series

La serie Icon de Fortnite continúa, y el creador de contenidos australiano Lazarbeam es el último en obtener su propio aspecto personalizado en el juego. La piel de Lazarbeam representa la vida del youtuber antes de convertirse en creador de contenido, representándolo como un trabajador equipado con herramientas y botas de obrero.

Los jugadores no tendrán que esperar mucho para tener en sus manos la nueva apariencia, con el paquete listo para lanzarse en la tienda de objetos el 4 de marzo.

lazarbeam fortnite parche 15.50

Corrección de errores del parche de Fortnite 15.50

Como siempre, Epic Games ha estado trabajando arduamente para corregir errores con el fin de asegurarse de que los jugadores de Fortnite sean lo más fluidos posible. Estas son algunas de las fallas arregladas.

Modo Battle Royale

  • Debido a un error, es posible que los jugadores que estén jugando a pantalla partida en PlayStation y Xbox no puedan comenzar una partida debido a un error de emparejamiento al usar esta opción. Se ha solucionado esto.
  • A veces, consumir un pescao nevao no proporciona el efecto de pies congelados. Se ha arreglado este error.
  • Los coches y camiones no siempre infligen daño al atropellar con ellos a un jugador enemigo. Se ha corregido este fallo.
  • El número total de barras de oro aparecía como 0 al entrar en una partida con un ping muy alto. Con este nuevo parche se arregla este fallo.
  • El pez de la grieta y la medusa han vuelto a ser habilitadas.

 Modo Salvar el Mundo

  • El Defensor Val no tiene ninguna habilidad si lo hemos desbloqueado siguiendo las misiones de Valor. Se ha corregido este error.

 Fortnite para móviles

  • Es posible que, en móviles, no se pueda iniciar el modo creativo o cambiar a este modo si se intenta iniciar mientras aún se está descargando. Epic Games incluirá avisos para alertar a los jugadores de que el modo aún se está bajando.

Si son fanáticos de Fortnite, este parche tiene grandes sorpresas para ustedes que podrán disfrutar. En esta última etapa de la temporada 5 aun quedan muchas novedades por descubrir, así que muy atentos.

Disfruten de más contenido en nuestro Instagram, Facebook y Twitter. Sigan conectados a Volk para más información de sus títulos favoritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad