Publicidad
Publicidad

octubre 16 de 2019
Por: Maria Fernanda Velasquez

PC

Fortnite capítulo 2: Cinco razones para jugar

Epic Games regresa después de dos días de inactividad en su Battle Royale con grandes cambios.

Fortnite ha vuelto con un capítulo inédito y mejoras que han sorprendido a sus seguidores. Fortnite capítulo 2, temporada 1, trae un mapa nuevo y originales actividades que harán que el combate vaya más allá de la construcción y eliminación del enemigo.

En Volk le contamos las mejores cinco razones para que no dude en jugar Fortnite capítulo 2.

1. Nuevo mapa: Aterrice y explore la isla con 13 ubicaciones por descubrir.

Nuevo mapa nuevos desafíos. Fuente: Epic Games

Nuevo mapa, nuevos desafíos. Fuente: Epic Games

Salte al nuevo mapa de Fortnite, capítulo 2 y descubra poco a poco las nuevas 13 ubicaciones que Epic Games ha traído. Es necesario recorrerlo todo para acceder a cada lugar, ya que al inicio encontrará partes grises y deberá descubrir todos los puntos y así desbloquear las ubicaciones con que cuentan, cada una con diferente nombre.

2. Llegó la hora del mundo acuático: Nadar, pescar, montar en lancha y mucho más.

¡Experiencia acuática, llegó la hora! Fuente: Epic Games

Experiencia acuática, ¡llegó la hora! Fuente: Epic Games

El capítulo 2 nos trae una experiencia bajo el agua, anteriormente los lagos se recorrían; con esta nueva etapa tenemos la posibilidad de nadar, actividad que es más sigilosa para perseguir a los enemigos y aprovechar para un chapuzón durante el combate. Por pura diversión, disfrute de una pesca deportiva con su escuadrón, los peces le ayudarán a recuperar su salud en los momentos que esté débil. ¿Está listo para abordar la lancha? Únase con su escuadrón para lograr las eliminaciones perfectas, podrá recorrer el lago y luego llevarla a tierra, podrá disparar desde la lancha o, si está al mando, pasar por encima del enemigo.

3. No deje morir a su escuadrón: Apoye a su grupo lanzando vendajes, no permita que la diversión se acabe.

Apoya a tu escuadrón cuando más te necesite. Fuente: Epic Games

Apoye a su escuadrón cuando más lo necesite. Fuente: Epic Games

Con las nuevas posibilidades que el capítulo 2 trae, no hay manera de que no obtenga la Victoria Magistral, proteja a su grupo con la nueva bazuca de vendajes, lo único que necesita es una buena puntería para regalar el vendaje a quien más lo necesite, y si ve a alguien de su escuadrón en el piso no dude en cargarlo, ahora no existirán compañeros caídos, tendrá que ser el héroe de la partida para que la fiesta no se detenga.

4. Escondites de lujo: Escóndase en arbustos pajares y hasta en canecas de basura. Aceche a sus rivales y logre la victoria. (Ideal para campers)

Arbustos, Pajares y botes de basura. Fuente: Epic

Arbustos, pajares y canecas de basura. Fuente: Epic Games

No dude en esconderse sigilosamente para hacerle seguimiento a los enemigos, si no es muy bueno a la hora de construir, ¡no hay problema!, esta opción le ayudará para protegerse y sorprender a los que están a su alrededor, tenga cuidado porque habrá campers al acecho.

5. Mejora de armas: Potencie el armamento al máximo

Banco de mejoras Fortnite. Fuente: Gameplay, Videojuego Fortnite.

Banco de mejoras Fortnite. Fuente: Gameplay, Videojuego Fortnite.

En el capítulo 1 encontrábamos armas de todos los niveles, ahora no es tan fácil, pero no hay problema, prepare al máximo el combate y enfrente al enemigo con su armadura optimizada. Hay varios lugares llamados banco de mejoras donde podrá potenciar su arma, lo único que necesita es tener el material suficiente para conseguir el objetivo.

Estas fueron las cinco valiosas razones para que juegue Fortnite capítulo 2, qué espera para probarlo y alcanzar la Victoria Magistral como todo un Volker.

Mafe Velásquez

@zappingameco

Publicidad
Publicidad
Publicidad