Publicidad
Fortnite-Rift-Tour
Publicidad

julio 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Fortnite Presenta el Rift Tour: una experiencia musical

Fortnite presenta la siguiente experiencia musical: el Rift Tour.

Fortnite presenta el Rift Tour, una experiencia musical in-game. A partir del 6 de agosto y hasta el 8 de agosto, los jugadores podrán entrar a Fortnite para vivir una experiencia como ninguna otra, llena de nuevas realidades mágicas y con una super estrella que ha roto todos los récords.
“Fortnite es un lugar para la imaginación y lo imposible. Con Rift Tour estamos trayendo un viaje musical a la vida que los jugadores podrán experimentar, sentir y disfrutar junto a sus amigos,” dijo Phil Rampulla, Director de Marca en Epic Games, “La artista principal de Rift Tour ha estado a la cabeza de todas las listas de éxitos y no podemos esperar para revelar quién es, y tampoco podemos esperar para que los fanáticos de todo el mundo celebren con nosotros.”
Además de la experiencia musical, los jugadores podrán desbloquear recompensas en Fortnite. Para esto, tendrán que saltar a la Isla y conquistar la primera oleada de misiones de Rift Tour que llegarán al juego a partir de hoy.

ES MX 17BR RiftTour Announce 02 Social

Completen misiones en el juego

ES MX 17BR RiftTour Rewards Social

A partir del 29 de julio, pueden desbloquear recompensas para la primera oleada de misiones del Rift Tour. Den el salto al juego hasta el 8 de agosto para desbloquear las primeras recompensas.

Pestaña Rift Tour en el juego

RiftTour Tab EsMX

Rift Tour tendrá cinco espectáculos a lo largo de tres días. Fortnite añadió la pestaña Rift Tour al menú del juego. La pestaña Rift Tour les permitirá tanto a ustedes como a sus amigos agendar los espectáculos a los que planeen asistir y mantenerse al día con las últimas misiones del Rift Tour.

Fortnite asegura que el 2 de agosto, compartirán más noticias importantes sobre el Rift Tour. ¡Prepárense!

Sígannos en nuestras redes sociales para más contenido: Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad